Recupere sus contactos perdidos del iPhone

"El iPhone de mi amigo cayó hoy. Al reiniciar, todos los contactos se habían ido. Sin embargo, si hago una búsqueda de una palabra con la búsqueda de Spotlight puedo encontrar mi nombre en los resultados, pero no los contactos o mensajes de aplicación. "

"Tengo una copia de seguridad de iTunes, pero de hace varios meses y no tiene todos los contactos que necesito. El iPhone fue activado para sincronizar con la libreta de direcciones de Windows, pero parece que tampoco se ha actualizado desde hace varios meses. El iCloud nunca ha sido activado."

Es normal que el bloqueo de los celulares (conscientemente o no) debido a las actualizaciones sin éxito dels sistema iOS. Un problema en el sistema nos está volviendo loco, no sólo por no tener un dispositivo para utilizar en ese momento, sino también por perder los datos de contacto con el mundo exterior. Es como con una persona con amnesia. Y si usted perdió los contactos después del bloqueo del iPhone?

Por supuesto, usted puede optar por restaurar sus contactos a través de iTunes después de un problema. Sin embargo, los méritos siempre viene con los deméritos. El archivo de copia de seguridad de los contactos de su iPhone en iTunes es un archivo SQlitedb, que no permite previsualización directa o restaurar su iPhone. Entonces, ¿qué debo hacer? El software de terceros puede ser su última opción. Aiseesoft FoneLab es un programa para recuperar contactos de su iPhone, no sólo se pueden recuperar los contactos, así como mensajes, recordatorios, marcadores, etc. la copia de seguridad y el iPhone o iTunes se convierten en archivos recuperables, como .csv y .vcf. En caso de un problema del sistema o una caída de su iPhone, es muy recomendable que los usuarios hagan más copias de seguridad de su iTunes. Una vez que se pierden los contactos, puede restaurar los datos de la copia de seguridad de iTunes de contactos con Aiseesoft FoneLab. Aquí vamos a utilizar la recuperación de copia de seguridad de iTunes como ejemplo.

  1. Descargar, instalar y abrir.

    Descargar e instalar el programa de recuperación de contactos de iPhone en su ordenador y ábralo. Se detectará todos los datos de copias de seguridad automáticas de su iTunes, que aparecerán en "Recuperar su archivo de copia de seguridad iTunes ." Seleccione el iPhone correcta que ha guardado y haga clic en "Iniciar Análisis" para que el proceso de análisis se inicie.

    Abrir el programa

  2. Seleccionar los contactos que desea recuperar

    Después de unos minutos de análisis, aparecerán todos los archivos de la copia de seguridad en la parte izquierda de la interfaz. Haga clic en los contactos y toda lainformación de sus contactos almacenada aparecerá en el lado derecho.

    Seleccionar los contactos deseados

  3. Comenzar la recuperación

    Seleccionar los contactos que desea recuperar y haga clic en “Recuperar”, guardando los contactos en el ordenador.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn