Recupere contactos perdidos después de una actualización/jailbreak

La mayoría de las personas actualizan sus iPhones para la versión más reciente del iOS para probar las funciones nuevas. Sin embargo, ¿ya sucedió que todos sus contactos desaparecieron después de una actualización del iOS?

O, si desea eliminar las limitaciones de la Apple en su iPhone desbloqueándolo con jailbreak, es bien posible que todos los datos de su iPhone sean perdidos. Los datos son muy importantes para nuestros usuarios, especialmente los contactos. Es horrible no saber quién es quién.

Es claro que, si tuviera una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes, puede restaurar el iPhone con la copia de seguridad del iTunes y recuperar todos sus datos. Pero, ¿y si no tenía la copia de seguridad? ¿Cómo recuperar contactos perdidos del iPhone después de hacer jailbreak en el iOS sin una copia de seguridad del iTunes? No se preocupe, podrá recuperar sus datos directamente del iPhone, teniendo copia de seguridad o no.

Para recuperar los contactos perdidos de un iPhone después de un jailbreak o una actualización, puede usar el Aiseesoft FoneLab. El FoneLab puede ayudarlo a recuperar datos perdidos fácilmente. Descargue el programa ahora mismo y siga las instruciones abajo para recuperar sus contactos perdidos.

Paso 1. Conectar su iPhone al PC

Abra el Aiseesoft FoneLab y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. Después de esto, el programa va a reconocer automáticamente su dispositivo.

Abrir el FoneLab en su PC

Paso 2. Analizar los datos de su iPhone

Seleccione el modo "Recuperar dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar análisis". El FoneLab va a analizar su iPhone inmediatamente.

Analizar su iPhone

Sugerencias: Si usa el iPhone 4 o el iPhone 3GS, necesita descargar un plug-in que será mostrado en la interface del FoneLab y seguir los pasos descritos para entrar en el modo DFU y realizar el análisis.

Realizar los pasos descritos

Paso 3. Recuperar sus contactos perdidos

Cuando el análisis termine, todo el contenido de su iPhone será listado en el programa. Seleccione la categoría "Contactos" a la izquierda del programa para ver los contactos eliminados y los existentes.

Seleccionar los contactos deseados

Seleccione los contactos que necesita recuperar y haga clic en "Recuperar". Después de algunos segundos, todos los contactos seleccionados serán guardados en su PC en los formatos CSV, HTML y VCF.

Después de esto, podrá restaurar los contactos para su iPhone o usarlos como desee.

Sugerencias: Si ya hizo una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes/iCloud antes de perder sus datos, el FoneLab también ofrece otros métodos de recuperación: "Recuperar archivo de copia de seguridad del iTunes" o "Recuperar archivo de copia de seguridad del iCloud", como en el "Paso 2" mencionado arriba, funcionando de la misma forma. Para el archivo de copia de seguridad del iCloud, será necesario entrar en su cuenta del iCloud y descargar la copia de seguridad para su PC.

Recuperar sus archivos con una copia de seguridad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn