¿Cómo resetear la contraseña del iCloud?

Su cuenta del iCloud (ID Apple) probablemente tiene un papel importante en su día a día. Usted descarga aplicativos, películas y músicas del iTunes o de la App Store, e incluso puede entrar en su cuenta iCloud para hacer copia de seguridad de sus archivos.

¿Cómo recuperar su contraseña del iCloud?

Para proteger informaciones personales en dispositivos iOS o en sus cuentas del iCloud, muchas personas tiene el hábito de cambiar su contraseña del iCloud con frecuencia. Y siempre que cambie su contraseña, debe recordar la nueva y olvidar la antigua, o acabará confundiéndose. En estas circunstancias, olvidar la contraseña del iCloud es un problema común.

Aunque, es trabajoso olvidar su contraseña del iCloud cuando no se sabe ni como recuperarla. En este artículo, le vamos a mostrar algunas situaciones en que se puede perder su contraseña y también como recuperar su contraseña del iCloud.

Situaciones en que se necesita resetear la contraseña del iCloud

Para comenzar, vea si hizo algo incorrecto. Ni un único caracter incorrecto es permitido.

  1. Vea si está intentando entrar en la cuenta correcta del iCloud o si no cometió algún error de digitación.

  2. Como por ejemplo, la tecla caps lock. Si va a entrar en su cuenta del iCloud por el PC, debe verificar si la tecla caps lock está activa o no. La contraseña del iCloud es dependiente de caracteres mayúsculas o minúsculas y, entonces, aunque su contraseña esté correcta, recibirá una mensaje de error en caso que su tecla caps lock esté activa.

  3. En el caso que reciba un mensaje de la Apple diciendo que su cuenta del iCloud (ID Apple) fue desabilitada por razones de seguridad, es necesario alterar o resetear su contraseña.

Soluciones para recuperar contraseñas del iCloud

La forma más común para recuperar la contraseña del iCloud es reseteándola. ¡Existen varias formas de recuperar su contraseña del iCloud!

Método 1. En su dispositivo iOS, vaya a "Ajustes" -> "iCloud" y toque en "¿Olvidó su ID Apple o Contraseña?". Ahora entrará en otra página pidiendo que inserte su ID Apple para continuar. Toque en "Próximo" en la esquina superior derecha y vea sus opciones. Puede seleccionar la opción de resetear su contraseña por e-mail o responder sus preguntas de seguridad.

Método 2. En su PC, vaya al sitio http://www.icloud.com/ en el Safari u otro navegador. Haga clic en "¿Olvidó su ID Apple o contraseña?" para ir a la página "Mi ID Apple".

Mi ID Apple

Inserte su ID Apple para iniciar y seleccione un método de autenticación. Puede seleccionar autenticación por e-mail o responder preguntas de seguridad de acuerdo con sus necesidades. Después de esto, resetee su contraseña del iCloud.

¿Cómo resetear su contraseña del iCloud con su dirección de e-mail?

Haga clic en "Autenticación por e-mail" para recibir un e-mail inmediatamente y siga las indicaciones de este para resetear su contraseña del iCloud.

¿Cómo resetear su contraseña del iCloud respondiendo las preguntas de seguridad?

Si no puede usar la opción por e-mail, seleccione la opción para responder las preguntas de seguridad. Verifique su fecha de nacimiento y responda las preguntas que vienen. Las preguntas de seguridad son las mismas utilizadas al configurar su cuenta del iCloud. Después de responder sus preguntas, haga clic en "Próximo".

Mi ID Apple

En este paso, podrá crear y confirmar una nueva contraseña. Haga clic en "resetear contraseña".

Resetear la contraseña del iCloud es necesario en ciertas situaciones en caso que quiera hacer una copia de seguridad o visualizar sus fotos del iCloud u otros archivos en su cuenta y haya olvidado su contraseña. Aunque, si encuentra los métodos de arriba muy complicados, ¡puede crear una nueva cuenta del iCloud y una nueva contraseña!

Nota:

¿Sabia que también puede recuperar archivos de una copia de seguridad del iCloud usando el Aiseesoft FoneLab? ¡Experimente ahora mismo este potente recuperador de datos de iPhone!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar