¿Cómo recuperar datos de aplicativos borrados de un iPhone?

Recuperar datos de aplicativos borrados


¿Por qué utilizar un programa para recuperar datos de aplicativos?

En nuestro día a día, bajamos diferentes aplicativos de la App Store y compartimos nuestras fotos o grabamos videos y audios en estos aplicativos. Algún día, aunque, necesitamos eliminar los aplicativos o acabamos eliminándolos sin querer. Pero, ¿y las músicas, videos, imágenes o conversaciones que contengan? Es pésimo perder informaciones valiosas de estos apps.

Entonces, ¿cómo recuperar datos de aplicativos borrados del iPhone, como fotos, audios, mensajes, etc.? Si está buscando un programa para recuperar datos de aplicativos, este debe tener algunas funciones, como puede ver abajo:

  • Recuperar todos los datos de aplicativos borrados;

  • Interface fácil de usar;

  • Recuperación de varios tipos diferentes de archivos.

Con este tipo de programa, puede recuperar archivos como videos, audios, fotos, mensajes, etc. de aplicativos borrados con alta velocidad y calidad. En este artículo, le recomendamos el Aiseesoft FoneLab. Con el FoneLab puede recuperar datos de aplicativos en su Mac o Windows con facilidad. Descargue este programa para recuperar archivos de un iPhone ahora mismo y siga los pasos abajo.


Dos formas de recuperar datos de aplicativos del iPhone

Existen dos formas para recuperar datos de aplicativos, como videos, fotos, audios, etc. en su iPhone. ¡Siga los pasos abajo para recuperar sus datos con facilidad y aprenda a recuperar fotos borradas de su iPhone ahora mismo!


Recuperar videos, audios, fotos, mensajes de texto, etc. de un iPhone

Si elimina los aplicativos de su iPhone SE/iPhone 6s/6s Plus/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3gs, los datos de sus aplicativos serán perdidos. Sus fotos, mensajes importantes y músicas desaparecerán. Felizmente, puede usar los pasos abajo para recuperar los datos de sus aplicativos de forma práctica y directamente de su iPhone.

Paso 1. Conecte su iPhone al PC

Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, abra el programa y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Abrir el FoneLab y conecte su iPhone

Paso 2. Inicie el análisis de su iPhone

Después de conectar su iPhone, el programa va a mostrar sus informaciones en la interface. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar su iPhone en pocos minutos.

Analizar su iPhone

Paso 3. Recupere los datos de sus aplicativos

Después del análisis, el programa va a listar todos los archivos encontrados en su iPhone, incluyendo los borrados. Previsualice sus archivos entre las categorías "Fotos", "Videos", "Audio", "Documentos", etc., seleccione los archivos que desea guardar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardarlos en su PC.

Recuperar sus archivos

De esta forma, puede recuperar los datos de aplicativos de su iPhone y guardarlos en su PC para que nunca más los pierda nuevamente.

Este modo de recuperación también le permite restaurar contactos borrados o perdidos del iPhone.


Recuperar datos de aplicativos borrados con una copia de seguridad

También puede recuperar datos de aplicativos de su iPhone a través de una copia de seguridad del iTunes o iCloud para su PC. Siga los pasos abajo:

Paso 1. Analice la copia de seguridad del iTunes

Después de abrir el FoneLab, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes", seleccione el archivo de copia de seguridad que desea usar y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los archivos contenidos en la copia de seguridad.

Analizar su archivo de copia de seguridad

Paso 2. Analice la copia de seguridad del iCloud

Si fuera a utilizar una copia de seguridad del iCloud, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta. Después de esto, seleccione el archivo de copia de seguridad que desea utilizar y seleccione los archivos que va a recuperar, como aplicativo de fotos, aplicativo de videos, aplicativo de audios o aplicativo de documentos. Haga clic en "Próximo" y analice su copia de seguridad del iCloud. Si desea recuperar sus datos del WhatsApp, marque también el WhatsApp y los anexos del WhatsApp.

Marcar los archivos que desea recuperar

Paso 3. Recupere datos de aplicativos de su copia de seguridad del iTunes/iCloud

Después de terminar el proceso de análisis de su copia de seguridad del iCloud/iTunes, todos sus archivos serán mostrados a la izquierda del programa en diferentes categorías. Marque los archivos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para recuperar sus aplicativos de fotos, videos, audios o documentos.

Recuperar sus archivos

Después de terminar este proceso, podrá guardar los datos de sus aplicativos en el PC. En caso que quiera transferir sus archivos para un nuevo iPhone, puede utilizar el Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans le permite transferir archivos del PC al iPhone o viceversa con facilidad, incluyendo datos de aplicativos.

Los aplicativos expanden los horizontes y mejoran nuestras vidas electrónicas, además de desarrollar nuestro relacionamiento con amigos y familiares. Independientemente de cuales sean. Y, es claro, el correo de voz todavía es una buena forma de mantener contacto, por tanto, si perdió mensajes de voz en un iPhone, también puede recuperarlos con el Aiseesoft FoneLab.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar