Recupere datos de aplicativos eliminados del iPhone

"Yo eliminé accidentalmente un app de mi iPhone. Ya restauré la copia de seguridad del celular con el iCloud, pero no funcionó. Tenía varios archivos, como videos, audios y documentos. ¿Cómo puedo recuperar los archivos eliminados? - Lucía

Si está leyendo este artículo, probablemente perdió datos importantes de algún aplicativo suyo, como es descrito arriba por Lúcia. Varios motivos pueden llevar a la pérdida de datos de un aplicativo, como eliminarlo accidentalmente, jailbreak, actualizaciones del iOS, etc. Pero no se preocupe. Puede recuperar videos/audios/documentos perdidos de su iPhone con el FoneLab, un programa de recuperación de datos para iPhone. Este programa puede recuperar diversos archivos del iPhone, como archivos de apps, contactos, fotos, notas, mensajes y mucho más. En este tutorial, le iremos a listar dos maneras eficazes para recuperar datos de aplicativos del iPhone.

El primer paso es descargar, instalar y abrir el Aiseesoft FoneLab en su PC.

Método 1. Recuperar datos de aplicativos directamente del iPhone

Paso 1. Conecte su iPhone al PC

Seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" para que el programa muestre informaciones detalladas de su iPhone. Haga clic en "Iniciar análisis" y espere algunos minutos mientras el FoneLab analiza los archivos de su iPhone.

Analizar su iPhone

Paso 2. Previsualice los datos de sus aplicativos antes de recuperar

Después de analizar sus datos, todos los archivos de su iPhone serán listados en el programa. Seleccione la categoría deseada a la izquierda del programa, marque los archivos que necesita y haga clic en "Recuperar" para guardar los archivos eliminados en su PC.

Recuperar sus datos eliminados

Método 2. Recuperar datos de aplicativos de un archivo de copia de seguridad

Puede recuperar archivos de los aplicativos del iPhone usando una copia de seguridad del iTunes que contenga los archivos antes de ser eliminados. O, si tiene una copia de seguridad en su cuenta del iCloud, puede restaurar los datos de una copia de seguridad del iCloud al PC.

  1. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes" o "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud".

  2. Seleccionar el modo de recuperación deseado

  3. Si fuera a usar un archivo de copia de seguridad del iTunes, seleccione la copia de seguridad deseada y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los datos de su copia de seguridad. Si fuera a usar un archivo de copia de seguridad del iCloud, debe entrar en su cuenta de la Apple, seleccionar la copia de seguridad deseada y descárguelo. Después de esto haga clic en "Iniciar análisis".

  4. Entrar en su cuenta del iCloud

  5. El análisis de los datos estará listo en pocos minutos. Después del análisis, todos los archivos de copia de seguridad serán mostrados a la izquierda del programa en diferentes categorías. Seleccione la categoría deseada, marque los archivos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para guardar los archivos eliminados en su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn