Recuperar los datos incluso si se perdieron las copias de seguridad de iTunes

Una horrible situación es tratar de hablar con alguien y no poder encontrar el contacto de esta persona en su iPhone. Usted había guardado el contacto, pero él desapareció. Lo mismo puede suceder con todos los datos de su iPhone, como las fotos, recordatorios, mensajes, etc. ¿Qué se puede hacer en una situación así? Si tiene suerte, usted tendrá una copia de seguridad actual de su iPhone en su ordenador.

Por desgracia, es común que se olvide de hacer la copia de seguridad de los datos su iPhone cada día, y es difícil asegurar que nunca sucederá nada con su equipo, como un problema del sistema o algo así. ¿Y qué hacer si el archivo de copia de seguridad de iTunes se pierde por un problema con el ordenador? Cómo recuperar datos sin una copia de seguridad de iTunes? No necesita preocuparse si usted tiene Aiseesoft FoneLab, ya que puede recuperar 19 tipos de datos de su teléfono, como contactos, mensajes, recordatorios, fotos y muchos más.

Nota: FoneLab tiene tres modos de recuperación: ”Recuperar desde dispositivo iOS”, “Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iTunes” y “Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iCloud”. En cuanto a la recuperación, es diferente dependiendo del dispositivo.

Para iPhone 4/3GS, iPad 1 e iPod Touch 4, usted puede recuperar:

Archivos de texto (9 tipos): contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, recordatorios, grabaciones, favoritos de Safari, mensajes de WhatsApp y aplicaciones de documentos.

Los archivos multimedia (10 tipos): Carrete de cámara, biblioteca de fotos, Galería de fotos, archivos adjuntos de mensajes, notas de voz, mensajes de voz, archivos adjuntos de WhatsApp, fotos de aplicaciones, aplicaciones, vídeos, aplicaciones de audio.

Para iPhone 5s/5c/5/4S, iPad 4/3/2/Air, iPad mini/mini 2 e iPod Touch 5, usted puede recuperar solamente:

Archivos de texto (8 tipos): contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, recordatorios, grabaciones, favoritos de Safari y mensajes de WhatsApp.

Aquí vamos a utilizar la recuperación de contactos de iPhone como un ejemplo, la siguiente guía paso a paso sobre cómo recuperar los contactos del iPhone cuando el equipo se cae y los archivos de copia de seguridad de iTunes/iCloud se pierden.

Paso 1: Descargar, instalar y abrir Aiseesoft FoneLab en su ordenador. Conectar su iPhone al ordeandor a través de un cable USB y usted verá la interfaz de abajo:

Conectar su iPhone al ordeandor

Paso 2: Seleccionar el modo “Recuperar del dispositivo iOS” y hacer clic en “Iniciar análisis” para que el programa analice su dispositivo y reconozca todos los dados.

Analizar su dispositivo

Consejos: Si usted utiliza el iPhone 4 o iPhone 3GS, seguir las instrucciones de la interfaz del programa para entrar en el modo de análisis.

Seguir las instrucciones del programa

Paso 3: Seleccionar la categoría “Contactos” en la barra lateral izquierda para ver la información de sus contactos en la derecha. Seleccionar los contactos que desee recuperar.

Seleccionar los contactos que desea recuperar

Paso 4: Después de seleccionar todo lo que desea recuperar, hacer clic en el botón "Recuperar" para guardar los datos en su ordenador, sin que sea necesario el archivo de copia de seguridad de iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn