Recuperar archivos borrados de iPhone/iPad/iPod sin copia de seguridad

Como usuario de iPhone, iPad o iPod Touch, la última cosa que usted quiere es ver como los datos de su dispositivo se pierden o son borrados por error. Para utilizar las aplicaciones más útiles y mejorar las posibilidades de su dispositivo de Apple, algunos utilizan el desbloqueo (jailbreak). Para actualizar y tener la experiencia de las nuevas características del sistema iOS, muchos han actualizado a iOS 7. En estas circunstancias, es posible que no se haya realizado una copia de seguridad de los archivos antes de que se hayan eliminado. Usted debe estar desesperado para recuperar los archivos borrados de su iPhone sin la copia de seguridad. De hecho, se trata de situaciones en las que a menudo nos enfrentamos. Para eliminar sus preocupaciones sobre la pérdida de sus datos y una mejor protección de los datos en su iOS, este software de recuperación de archivos para el iPhone ofrece las soluciones para recuperar archivos borrados de su iPhone sin copia de seguridad, así como contactos, fotos y mucho más.


Cómo recuperar archivos borrados de iPhone/iPad/iPod sin copia de seguridad
  1. Descargar e instalar
  2. Descargar Aiseesoft FoneLab e instalarlo en su ordenador. Después de esto, abrir el programa.

    Abrir el programa para recuperar datos de iPhone

  3. Seleccionar el archivo que desea recuperar
  4. Conecte el dispositivo iOS al ordenador. Entre en el modo de análisis siguiendo las instrucciones. Después de analizar todos los archivos del dispositivo se mostrarán clasificados en categorías. Busque el archivo que desea recuperar en las categorías específicas.

    Conectar el dispositivo a su ordenador para recuperar datos borrados

  5. Seleccionar la carpeta de destino y comience a recuperar
  6. Haga clic en el botón con el símbolo "..." y seleccione la carpeta en la que desea guardar los datos recuperados. Después de todos los preparativos, se puede iniciar la recuperación de inmediato haciendo clic en el botón "Recuperar".

    Seleccionar y recuperar los archivos deseados

    Consejo: Haga clic en "Mostrar solamente los archivos eliminados" para que sólo se muestren los archivos perdidos o eliminados. Esto le ayudará a encontrar rápidamente el archivo que desea.

Recuerde:

  • Asegúrese de que su iTunes es la versión 10.7 o superior.

  • Para evitar que los datos se sobrescriban, no abra iTunes o sincronice archivos durante el uso de este software.

Quizás le interese: Cómo convertir archivos ARF a MP4

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn