La manera más sencilla de recuperar los favoritos perdidos o borrados en Android

Recuperar favoritos perdidos Android

A continuación le mostraremos como recuperar esos favoritos borrados con la ayuda de FoneLab, de acuerdo a su necesidad.


Se necesitará:
  1. Dispositivo Android

  2. Cable USB

  3. Ordenador PC o Mac


Recuperar los favoritos borrados o perdidos en Android con FoneLab

Día a día navegamos con nuestros dispositivos Android en Internet, sea que usemos Google Chrome, Firefox u Opera, tenemos páginas favoritas que marcamos para volver a visitar. Pero con ciertas actualizaciones de nuestros dispositivos, estos favoritos se llega a a perder. ¿Cómo recuperarlos de forma segura? Le mostraremos los pasos con la ayuda de este software profesional FoneLab Android. Puede descargar una versión de prueba.

  1. Descargue el software de FoneLab Android desde el siguiente enlace

    Instale y ejecute el programa, luego conecte su dispositivo a través de un cable USB. Prácticamente todos los dispositivos Android son soportados (Samsung, HTC, LG, Motorola, etc).

    Paso 1 recuperar favoritos Android

    Nota: Si al conectarlo su dispositivo Android no es detectado automáticamente, hay que verificar que el modo depuración USB esté habilitado.

    Habilitar depuracion USB - Recuperar favoritos

  2. Analice los archivos de su navegador de su Android

    Una vez detectado el dispositivo Android, el software mostrará en la pantalla principal todos los archivos. Seleccione “Documentos” y de clic en “Siguiente” para comenzar el análisis.

    Paso 2 recuperar favoritos Android

  3. Recupere los favoritos borrados o perdidos de su Android

    Terminado el análisis, todos los datos borrados y los existentes serán mostrados en la pantalla principal. Aquí se puede marcar la opción “Mostrar solo los ítems eliminados” justo aquí se eligen los favoritos que han sido borrados o perdidos y luego damos clic en “Recuperar”. Ya puede ahora tener de vuelta esos favoritos borrados de Firefox o Google Chrome.

    Paso 3 recuperar favoritos Android

Para saber más sobre las funciones de FoneLab Android consulte estos artículos:Como hacer copias de nuestros mensajes en Android y Como recuperar archivos de Android sin procedimiento root.


Recuperar favoritos

Los favoritos que sean recuperados, se guardarán en formato HTML. Se pueden abrir desde el navegador o reinstalarlos al dispositivo Android.


¿Y a todo esto, que es un sitio marcado como favorito?

Enlaces que permiten el acceso de manera rápida y sencilla a nuestros sitios preferidos de la web. A estos se les puede organizar de acuerdo al gusto del usuario. Lamentablemente para los usuarios Android, esos favoritos se pierden después de una actualización. En un artículo siguiente mostraremos como restaurar estos favoritos mediante FoneLab Android, incluso haciendo un respaldo en el PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar