Recupere sus favoritos del Safari a partir de una copia de seguridad del iTunes

Hoy en día estamos acostumbrados a usar la internet en nuestros celulares donde quiera que estemos. Para los usuarios del iPhone, utilizar el navegador Safari es una experiencia óptima. Y siempre tenemos varios sitios interesantes, y hasta inclusive importantes, en nuestros favoritos. ¿Consigue imaginar como sería si todos sus favoritos simplemente desapareciesen?

Pero no se preocupe. Siempre existe una manera de resolver este tipo de situación. El Aiseesoft FoneLab, un poderoso programa de recuperación de favoritos del Safari, puede ayudarlo fácilmente. Además de recuperar favoritos del Safari, el FoneLab también puede recuperar SMS, contactos, calendario, historial de llamadas, fotos, ¡y mucho más!

Generalmente, conectamos nuestro iPhone al iTunes todos los días, haciendo que el iTunes cree una copia de seguridad de todos los datos del iPhone automáticamente. Así, todos los archivos perdidos/eliminados del iPhone pueden ser encontrados en un archivo de copia de seguridad. Infelizmente, no podemos abrir la copia de seguridad del iTunes y ver su contenido directamente. Para eso, necesitará de la ayuda del FoneLab, que puede extraer los datos de su copia de seguridad del iTunes fácilmente y recuperar todos sus datos para el PC.

Descargue el Aiseesoft FoneLab ahora mismo e instálelo en su PC o Mac para recuperar sus favoritos del Safari. Después de instalar el FoneLab, siga la guía abajo.

Paso 1. Analizar la copia de seguridad del iTunes

Abra el FoneLab en su PC y seleccione el modo "Recuperar archivo de copia de seguridad del iTunes". El programa va a reconocer las copias de seguridad contenidos en el PC y verá todas las copias de seguridad de sus dispositivos iOS organizados y listados. Seleccione la copia de seguridad del iTunes que contiene sus datos y haga clic en "Iniciar análisis".

Hacer el análisis de su copia de seguridad

Paso 2. Seleccionar los favoritos deseados

Después de algunos minutos, todos los archivos analizados serán mostrados en el programa en diferentes categorías. Seleccione la categoría "Favoritos del Safari" a la izquierda para ver todos sus favoritos.

Seleccionar la categoría deseada

Paso 3. Recuperar sus favoritos eliminados del Safari

Seleccione los favoritos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para guardarlos en su PC. ¡En pocos segundos, todos sus favoritos serán guardados en el formato ".HTML" en su PC!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn