¿Cómo recuperar los favoritos del Safari borrados o perdidos en el iPhone 5s/5c/5/4S/4/3GS?

"He eliminado accidentalmente los favoritos de mi Safari y perdí algunas listas importantes de los sitios que son muy importantes para mí. Ahora está siendo muy difícil encontrar estos sitios web y para ello me gustaría recuperar estos favoritos. ¿Qué tengo que hacer?"

Marque como favorita una página en su iPhone, por lo que siempre encuentra lo que necesita rápidamente. Pero si pierde los favoritos de su iPhone durante una actualización del iPhone, una sincronización de iCloud o por accidente o por razón desconocida, cómo podré conseguirlos? Es inimaginable que Favoritos se eliminen sin hacerlo deliberadamente, lo que nos trae grandes inconvenientes para navegar por la web. Sin embargo, no se desespere cuando se enfrenten a este problema. Puede utilizar una herramienta de recuperación favorita de Safari para recuperar sus favoritos de Safari perdidos o eliminados directamente desde su iPhone o extraer y recuperar sus archivos a partir de la copia de seguridad de iTunes/iCloud.

Este tutorial describe los métodos que ayudan a recuperar los favoritos borrados de su Safari para iPhones.

  1. Descargar y abrir el Aiseesoft FoneLab. Conecta tu iPhone a su ordenador y podrá ver la interfaz de abajo. Seleccione la opción "Restaurar de un dispositivo iOS."

  2. Nota: Si usted tiene una copia de seguridad de iTunes, seleccione "Recuperar copia de seguridad de iTunes". Si usted tiene una copia de seguridad de iCloud, seleccione la opción "Recuperar de copia de seguridad de iCloud". Ingrese a su cuenta y descargue la copia de seguridad.

    Conectar su iPhone a el ordenador

  3. Haga clic en el botón "Start Scan" para hacer el análisis de su iPhone inmediatamente.

  4. Nota: Si estás usando un iPhone 4/3GS, siga las instrucciones que aparecen en la interfaz para entrar en el modo de análisis.

    Seleccione los favoritos que desea recuperar

  5. Una vez finalizada la exploración, seleccione tanto los datos actuales como los datos eliminados desde su iPhone se encontrarán listados por categorías. Seleccione la categoría de "favoritos de Safari". Seleccione el favorito que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar" para exportar y guardar en su ordenador. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Abrir" para tener acceso al archivo exportado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn