Como recuperar fotos borradas de un iPad/iPad 2/iPad 3/iPad 4/iPad mini/iPad Air

Al ser la cámara más popular en el mundo, la cámara del iPad tiene sus razones. Tomar fotos con el iPad se ha convertido en una experiencia cotidiana para los usuarios de dispositivos. Cada día, más y más fotos son tomadas con el iPad. El problema que se presenta junto con la popularidad de la cámara de iPad es que es posible que accidentalmente usted puede borrar las fotos de su dispositivo. Si usted es uno de los que utiliza el iPad como la cámara principal, probablemente captura varias imágenes que ocupan bastante espacio en su iPad. Eventualmnete, tendrá que exportar y guardar estas fotos con frecuencia en su ordenador o en otro lugar, haciendo que se vuelva aún más posible borrar accidentalmente sus fotos.

Lo primero que hay que hacer después de perder las fotos de su iPad

Cuando perdió las fotos de su iPad, la primera cosa que hay que hacer es reducir al mínimo el uso del dispositivo. De hecho, los datos eliminados desde el iPad no se eliminan del dispositivo, pero sí su visión. Por lo tanto, los archivos antiguos se sobrescribirán con nuevos datos si se utiliza el iPad con la frecuencia normal.

Aquí le recomendamos una gran herramienta que le permite recuperar las fotos borradas o perdidas de su iPad incluso si usted no tiene copias de seguridad en iTunes.

Passo 1: Descargar, instalar y abrir el Aiseesoft FoneLab en su ordenador.

Si la tableta es el iPad 1 y usted no tiene copias de seguridad de iTunes, conecte el iPad a su ordenador y haga clic en "Iniciar análisis" en el modo "Recuperar de un dispositivo iOS". Si no, una copia de seguridad un iTunes es necesaria para recuperar sus fotos eliminadas del iPad, y usted deberá hacer clic en "Iniciar análisis" en el modo de "Recuperar copia de seguridad de iTunes" para entrar en el modo de análisis.

Abrir el programa

Paso 2: Tardará unos minutos para completar su análisis. Cuando haya terminado, verá la interfaz de abajo. Seleccione la opción "Carrete de Cámara" en la barra lateral izquierda. Todas las fotos se muestran en el panel derecho. Seleccione las fotos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar". Las fotos se guardarán en la carpeta predeterminada o en una carpeta que usted seleccione.

Seleccione las fotos que desea recuperar del iPad

¡Eso es todo! Fácil, ¿no? Además de recuperar fotos borradas del iPad, este poderoso software puede también ayudarle a recuperar sus contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, recordatorios, notas, tareas, favoritos de Safari, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn