Recuperar fotos borradas de una copia de seguridad de iTunes

Los dispositivos de Apple, como el iPhone, iPad y iPod, son probablemente los mejores sustitutos de las cámaras. Cada vez que elegimos iPhones y iPads para que capturemos los maravillosos momentos de la vida. Sin embargo, si estas imágenes se pierden o se eliminan por accidente, sería problemático. A diferencia de los teléfonos Android, iPhone, iPad y iPod Touch no son compatibles con las tarjetas SD. Así que no se puede recuperar los datos perdidos con una herramienta de recuperación de datos de tarjetas SD. El espacio de almacenamiento limitado le da tres opciones de recuperación. Por lo general, estas formas de recuperar las fotos borradas y eliminadas de su iPhone son: recuperar fotos borradas de iPhone o iPad directamente, o recuperar fotos desde un archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud.

Si pierdes tu iPhone, y no tienes cable USB cuando se necesita para recuperar las fotos borradas o eliminadas a partir de una copia de seguridad de iTunes. Siempre que haya sincronizado el dispositivo de Apple con iTunes antes de perder las imágenes, usted encontrará lo que busca. Mejor que extraer de iTunes directamente, es utilizar un programa de recuperación que le permita ver las fotos de la copia de seguridad y elegir exactamente las que necesita para recuperarlas. El Aiseesoft FoneLab es la herramienta más rápida y segura para recuperar fotos desde su iPhone, que mejor se adapta a sus necesidades.

  1. Usted necesita descargar e instalar FoneLab en su ordenador haciendo clic en el botón abajo. Si utiliza Mac, instale la versión correspondiente.

  2. En "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iTunes ", seleccione el dispositivo en el que están las fotos que se han perdido o borrado. A continuación, pulse el botón "Start Scan" para analizar los archivos de iTunes.

  3. Ir a Recuperación de archivo de copia de seguridad de iTunes

  4. Después del análisis todos los archivos se mostrarán en diferentes categorías. Haga clic en "Carrete de Cámara" o "Galería de fotos" y todas las fotos recuperables aparecerán para usted.

  5. Recuperar fotos borradas iPhone

  6. Todas las imágenes se pueden previsualizar en la columna de la derecha. Pero si usted las quiere ver más claramente, haga doble clic en la foto y vea el visor de fotografías.

  7. Recuperar fotos de copia de seguridad iTunes

  8. Quite la selección de fotos que no desea recuperar y haga clic en "Recuperar". Las fotos se guardarán en el ordenador en cuestión de segundos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn