Cómo restaurar fotos borradas desde una copia de seguridad de iCloud

¿Alguna vez ha borrado las fotos de su iPhone/iPad/iPod por error? Y su iPhone fue robado o se cayó? ¿Hay una manera eficaz para recuperar las fotos perdidas o eliminadas? La respuesta es definitivamente sí.

No te olvides de la función de copia de seguridad de iCloud. Si ha activado la función de copia de seguridad automática de iCloud, las fotos de su teléfono se sincronizarán con su cuenta de iCloud. Fue ahí donde el escándalo de las celebridades desnudas comenzó, que era también el motivo de que muchas personas desean borrar sus fotos desde su cuenta de iCloud. De todos modos, volviendo al tema, si usted perdió las fotos de tu iPhone / iPad, puede recuperar las fotos borradas de iCloud para su iPhone / iPad nuevo. Para hacerlo de forma segura y privada, necesita una herramienta fiable de recuperación.

Aquí le presentamos el Aiseesoft FoneLab, un programa seguro para recuperar fotos desde el iPhone. Dispone de tres modos de recuperación: recuperar las fotos directamente desde el iPhone, recuperar fotos de los archivos de copia de seguridad de iTunes y recuperar fotos borradas de los archivos de copia de seguridad de iCloud. Aquí vamos a discutir en detalle acerca de la restauración de fotos iCloud.

Paso 1: Instalar FoneLab

Descargar Aiseesoft FoneLab e instalarlo en su ordenador. A continuación, abra el programa y puede ver la interfaz de abajo.

Abrir el programa

Paso 2: Análisis de la copia de seguridad de iCloud

Haga clic en "Recuperar copia de seguridad de iCloud." Acceda a su cuenta de iCloud y descargue el archivo de copia de seguridad dónde están sus fotos borradas. Durante este proceso, asegúrese de que su ordenador está conectado a internet.

Seleccionar Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud

Paso 3: Recuperar las fotos suprimidas/borradas

Después de que la descarga de la copia de seguridad de archivos haya terminado, se inicia el análisis. El proceso de revisión puede tardar varios minutos o más, dependiendo de la cantidad de archivos que tenga en su copia de seguridad. Una vez finalizado el análisis, todos los archivos se mostrarán en la interfaz principal del programa.

Seleccione los archivos  que desea recuperar

Puede hacer clic en "Carrete de Cámara" en la barra lateral izquierda del software para ver todas las fotos/imágenes. Seleccione todas las imágenes que desea recuperar y haga clic en "Recuperar". Después de esto, las imágenes seleccionadas se guardarán en su ordenador.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn