La forma más fácil de recuperar y exhibir fotos del Snapchat del celular iPhone y Android

ATENCIÓN: actualmente, este recurso del programa no funciona. El programa recupera fotos del dispositivo y adjuntos de WhatsApp, entre otros datos, pero las fotos de Snapchat e Instagram, así como los mensajes de Snapchat e Instagram direct no aparecerán entre los archivos recuperables. ¡El post será actualizado cuando el problema sea corregido!

Recuperar fotos Snapchat  FoneLab

Snapchat es un aplicativo de mensajes y medias instantáneas, que surgió en 2011 y es una fiebre entre adolescentes. Usted puede tirar fotos interesantes o idiotas, mandar videos y mensajes para usuarios específicos en el Snapchat de iPhone y Android. El usuario puede seleccionar para que sus fotos sean excluidas dentro de 1 a 10 segundos o en 30 segundos.

Si quiere visualizar las fotos posteriormente, usted no va a conseguir, pues el Snapchat no tiene esa oportunidad. Vamos a compartir con usted la forma más fácil de recuperar fotos del Snapchat, incluyendo aquellas antiguas.

¿Cómo recuperar fotos del Snapchat en el iPhone?

Si elimina mensajes de texto del iPhone, usted puede visualizarlos por una vez con la función Spotlight. Si desea exhibir o recuperar fotos antiguas del Snapchat, tiene que usar el aplicativo iPhone Snapchat Recovery, parte de la suite de aplicativos FoneLab de la AiseeSoft. Descargue este programa gratis, instale y ejecute y siga los pasos abajo:

Aiseesoft FoneLab

Paso 1: Conecte el iPhone al PC o Mac con el cable USB y seleccione el primer modo de recuperación: "Recuperar de dispositivo iOS " para hacer el análisis en su iPhone.

Paso 1 Recuperar fotos Snapchat FoneLab

Paso 2: Después de analizar, encontrará todos los datos del iPhone. Haga clic en "Fotos del App" para encontrar las fotos, deslice el botón "Solamente exhibir los items excluidos" para ver todas las fotos antiguas que son excluidas automáticamente (incluye las fotos enviadas del Snapchat).

Paso 3: Seleccione las fotos del Snapchat que quiera recuperar con este programa y haga clic en "Recuperar" para guardar las fotos de Snapchat en su PC o Mac.

¿Cómo recuperar fotos del Snapchat en el iPhone?

Si usa un celular Android para enviar o recibir fotos por el Snapchat, entonces usted puede usar el programa Android Snapchat Recovery para recuperar fotos eliminadas en el teléfono Android. Esta herramienta es capaz de recuperar todos los tipos de datos eliminados de un teléfono Android. Primero, descargue el programa gratuitamente para PC o Mac:

Paso 1: Analizar las fotos del Android. Conecte su teléfono Android al PC y esta herramienta va a detectar su teléfono automáticamente. Usted tal vez necesite activar el modo de depuración USB para conectar su teléfono al PC. Entonces seleccione "Biblioteca de imágenes" para hacer el análisis. Si desea recuperar fotos y videos perdidos del Whatsapp, entonces puede seleccionar "WhatsApp".

Paso 1 Recuperar fotos Snapchat FoneLab

Paso 2: Procedimiento de root en el teléfono. Después de seleccionar los datos para analizar, la ventana de pop-up va a hacer el procedimiento de root en su teléfono Android automáticamente. Usted necesita hacer igual en la imagen abajo para conceder el permiso a su Android para esa herramienta de recuperación de Snapchat.

Paso 2 Recuperar fotos Snapchat FoneLab

Paso3: Recuperar las fotos del Snapchat de Android. En el resultado de la verificación, usted puede encontrar sus fotos del Snapchat. Las fotos marcadas en rojo son aquellas eliminadas del Snapchat. Seleccione las fotos y haga clic en "Recuperar" para recuperar fotos e imágenes del Snapchat.

Paso 3 Recuperar fotos Snapchat FoneLab

Este método es lo suficientemente seguro para proteger sus fotos en su PC. Incluso si estas están en su celular, usted puede usar algunos apps para esconder sus fotos para mantenerlas seguras.

Intente usted mismo, es muy fácil recuperar fotos eliminadas del Snapchat.

También puede encontrar otros aplicativos para usuarios de android aquí: transferencia entre smartphones Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar