Recuperar su registro de llamadas de iPhone

¿Borró accidentalmente su historial de llamadas?

Si usted eliminó el registro de llamadas accidentalmente y no ha conseguido volver algunas llamadas o dejó de guardar los nuevos contactos a tiempo, lo peor que le puede pasar es no tener una copia de seguridad de iTunes. ¿Cómo recuperar el historial borrado?

Recuperar un historial de llamadas eliminado de su iPhone por ordenador

Si usted ha eliminado las llamadas que no debería de su historial de llamadas de su iPhone, no se preocupe. De hecho, cuando se eliminan las llamadas desde su iPhone (iPhone 6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS), que todavía están en el dispositivo, incluso si usted no puede ver sus llamadas eliminadas. Si desea saber cómo recuperar llamadas borradas, sepa que todo lo que necesita es una herramienta que puede recuperar el historial de llamadas. Además, con el mismo programa también es posible recuperar los contactos del iPhone, aunque no tenga copia de seguridad.


Sin una copia de seguridad: Analizar su iPhone directamente y recuperar el historial de llamadas borrado con Aiseesoft FoneLab
  1. Descargar, instalar y abrir el Aiseesoft FoneLab.

    Conectar su iPhone al ordenador mediante un cable USB. Para los usuarios de iPhone 6/5s/5c/5/4S, hacer clic en “Iniciar análisis" en modo “Recuperar del dispositivo iOS” para analizar todo su historial de llamadas. Para usuarios de iPhone 4/3GS, seguir los 3 pasos exhibidos por el programa para analizar su historial de llamadas borrado.

    Conectar su iPhone al ordenador

  2. Seleccionar la categoría “Historial de llamadas” en la barra lateral izquierda. De esta manera podrá ver el historial borrado y marcar las llamadas que quiera recuperar en la derecha del panel.

    Seleccionar las llamadas que desea recuperar

  3. Hacer clic en el botón “Recuperar” para guardar su historial de llamadas. Cuando termine, hacer clic en el botón “Abrir” para ser redireccionado al archivo guardado.

Con una copia de seguridad: extraer su historial de llamadas borrado de una copia de seguridad de iTunes/iCloud
  1. Si usted tiene un archivo de copia de seguridad de iTunes disponible, seleccionar el modo "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes" en la interfaz del programa, seleccionar el archivo de copia de seguridad que desee y hacer clic en "Iniciar análisis" para analizar su archivo de copia de seguridad de iTunes.

  2. Escoger el modo Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes

  3. Si tiene archivos de copia de seguridad en su cuenta de iCloud, elija el modo "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud". Iniciar sesión en su cuenta de iCloud y descargar el archivo de copia de seguridad que desea. Cuando se complete la descarga, hacer el análisis del archivo.

  4. Iniciar sesión en su cuenta de iCloud y escoger un archivo de copia de seguridad

  5. Se demorará algunos minutos para completar todos los análisis del iPhone. Después de esto, seleccionar la categoría de "Historial de llamadas" en la barra lateral izquierda para que todo su historial de llamadas se muestre en el panel derecho. Sólo tiene que seleccionar las llamadas que desea recuperar.

  6. Seleccionar las llamadas que desea recuperar

  7. Hacer clic en el botón “Recuperar” para comenzar la recuperación de su historial.

  8. Consejo: Si usted ha actualizado una copia de seguridad de iTunes después de borrar el historial por error, su historial de llamadas se perderá de forma permanente.

    Quizás le interese: Cómo reproducir Blu-Ray en Mac Pro

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn