Cómo recuperar mensajes de texto borrados de iPhone

Usted puede terminar borrando accidentalmente los mensajes de texto del iPhone, o perderlos por razones inesperadas. Si usted está usando una gran cantidad de informaciones importantes, puede ser un desastre para usted. Así que si los mensajes SMS se han ido, ¿que es lo que usted puede hacer para recuperarlos?

De hecho, hay tres maneras de recuperar los mensajes borrados de texto desde el iPhone. El primer método es utilizar un programa para la recuperación de SMS de iPhones, como Aiseesoft FoneLab, y recuperar los mensajes borrados de su iPhone. El segundo método es la recuperación de mensajes de texto desde su iPhone para extraerlos en su archivo de copia de seguridad de iTunes. El tercer método es recuperar los mensajes borrados de texto desde un archivo de copia de seguridad de iCloud.

Nota: Si usted desea utilizar el segundo método, asegúrese de que ha sincronizado su iPhone con iTunes, mientras que todavía tenga los mensajes en el iPhone, pero no sincronizado de nuevo después de eliminarlos. No sincronizar el iPhone con iTunes antes de restaurar los mensajes de la copia de seguridad iPhone. Si usted está usando para actualizar la copia de seguridad de su iPhone antes de recuperar estos mensajes, anule.

Aiseesoft FoneLab es un buen programa para recuperar datos de dispositivos iOS. Se puede recuperar fácilmente los datos perdidos debido al desbloqueo (jailbreak), actualización del iOS, restablecimiento de fábrica, etc. Se puede recuperar datos perdidos o borrados desde una copia de seguridad de iTunes, iCloud, o directamente desde el iPhone.

Parte 1: Recuperar mensajes de texto borrados de iPhone sin copia de seguridad
  1. Abir el FoneLab, seleccionar "Recuperación de dispositivo iOS" y conectar el dispositivo iOS al ordenador (por ejemplo. iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 4S). Una vez detectado, el nombre del dispositivo actual y la versión de iOS se mostrarán en la interfaz del programa.

    Abrir y seguir las instrucciones

    Hacer clic en el botón "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de su dispositivo por los datos eliminados.

  2. Seleccionar los mensajes borrados de texto que desea recuperar y hacer clic en "Recuperar" para comenzar.

    recuperaR los mensajes deseadas

    Consejo: Si su dispositivo es un iPhone 4/3GS, iPad 1 o iPod Touch 4, es necesario descargar un plug-in siguiendo estas instrucciones para entrar en el modo de análisis.

    • Sostener su dispositivo iOS y hacer clic en el botón "Inicio".

    • Mantener pulsado el botón de encendido y el botón de inicio, al mismo tiempo durante exactamente 10 segundos.

    • Soltar el botón de encendido y continuar manteniendo pulsado el botón Inicio durante otros 15 segundos.

Parte 2. Recuperar mensajes de texto de una copia de seguridad de iTunes
  1. Abrir el programa y hacer clic en “Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes”

    Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes

  2. Todos los archivos de copia de seguridad de iTunes serán listados, incluyendo información tal como el nombre del dispositivo, la fecha de la copia de seguridad y el número de serie.

  3. Seleccionar el archivo de copia de seguridad que desea recuperar y hacer clic en "Iniciar análisis" para entrar en el modo de análisis.

  4. Tras el análisis,usted podrá ver todos los datos que se encuentren en su dispositivo en el resultado del análisis. La categoría y el número de archivos se enumeran en la lista de la izquierda y el contenido específico se mostrará en el panel derecho. Hacer clic en el la opción "Mensajes" para ver los mensajes en el panel derecho.

  5. Hacer clic en el botón "Recuperar" para guardar los mensajes en su ordenador.

    Hacer clic en Recuperar para guardar sus mensajes

Parte 3. Recuperar mensajes de texto perdidos de una copia de seguridad de iCloud
  1. Abrir el programa y selecionar “Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud”

    Iniciar sesión en su cuenta de iCloud

  2. Iniciar sesión en su cuenta de iCloud para listar todas las copias de seguridad disponibles en su cuenta. Seleccionar el archivo de copia de seguridad que desee y hacer clic en el botón de descarga iCloud.

    Selecionar su archivo de copia de seguridad

  3. Usted puede previsualizar todos los datos (incluidos los borrados) encontrados en el archivo de copia de seguridad de iCloud. Hacer clic en el la opción "Mensajes" en la barra lateral izquierda y seleccionar los mensajes de texto perdidos que desea recuperar.

    Selecionar los archivos que desea recuperar

  4. Hacer clic en "Recuperar" para guardar los mensajes en el ordenador.

    ¡Ahora los mensajes de texto están sanos y salvos en su ordenador!

Leia também:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn