¿Cómo recuperar mensajes borrados de iPhone y iTunes?

Muchos usuarios de iPhone tienen la costumbre de borrar los mensajes de texto (SMS) todos los días para mantener su iPhone "limpio", así como el hábito que tienen cuando se está utilizando el ordenador. Sin embargo, estos usuarios pueden terminar lamentando borrar ciertos mensajes de texto o multimedia. Y luego se vuelven locos tratando de recuperarlos. Si usted se encuentra en esta situación, no se preocupe, sólo es necesario Aiseesoft FoneLab para ayudar a recuperar los mensajes SMS borrados de tu iPhone directamente a través de archivos de copia de seguridad de iTunes .

Siga el tutorial de abajo para recuperar fácilmente los mensajes SMS borrados.

Recuperar los mensajes borrados de texto directamente desde su iPhone

Materiales necesarios:

  • Su iPhone (iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s/4/3GS)

  • Un ordenador (Windows/Mac OS) con la última versión de iTunes

  • Aiseesoft FoneLab (Recuperador de SMS de iPhone)

  • Un cable USB para iPhone

Siga los pasos a continuación:

  1. Instalar software de recuperación de SMS del iPhone para escanear su iPhone y encontrar los mensajes eliminados. Usted necesita descargar el iPhone SMS Recovery, instalarlo y abrirlo.

  2. Abrir el programa

  3. Seleccionar los mensajes de texto y recuperarlos.

  4. Para iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 y iPhone 4S

    Conectar su iPhone al ordenador para que el software reconozca su iPhone directamente y hacer el análisis de forma automática. Seleccionar el menú Mensajes para ver todos los mensajes de texto del iPhone y se puede hacer una búsqueda por el nombre del contacto y encontrar los mensajes que desea recuperar más rápido.

    Seleccionar los mensajes que desea recuperar

    Después de seleccionar los mensajes SMS que desea recuperar, haga clic en "Recuperar" para comenzar el proceso de recuperación.

    Se recuperará el mensaje y se guardará en la carpeta que desee. Para encontrarlo rápidamente, haga clic en el botón "Abrir".

    Para iPhone 4 y iPhone 3GS

    Si usted está usando un iPhone 4 o iPhone 3GS, usted necesita salir de su iPhone en el modo de análisis antes, para que el software iPhone SMS Recovery puede analizar y encontrar los mensajes borrados de su iPhone.

    Es muy sencillo y seguro para entrar en el modo de análisis iPhone, usted sólo tiene que seguir la siguiente guía.

    Seguir los pasos del programa para entrar en el modo de análisis

    Después de entrar en el modo de análisis, verá la siguiente interfaz. Esto significa que puede seleccionar y recuperar mensajes borrados de su iPhone.

    Después de hacer el análisis con el software, se le apareceerán todos los datos de su iPhone. Seleccione "Mensajes" en la barra lateral de la izquierda, para que todos los mensajes se muestran en el panel derecho. Para encontrar los mensajes más rápido, puede utilizar la función de búsqueda en la parte superior derecha para encontrar los mensajes por nombre del contacto deseado. Después de encontrar los mensajes de texto que desea recuperar, puede fácilmente hacer clic en "Recuperar" para guardar los mensajes de texto en su ordenador.

    Hacer clic en recuperar para guardar los mensajes

    Los mensajes seleccionados se recuperarán y se guardarán en la carpeta que elija. Usted puede encontrarlos de forma rápida haciendo clic en el botón "Abrir".

Recuperar los mensajes borrados de texto desde una copia de seguridad de iTunes

Si sincroniza su iPhone con iTunes en su ordenador, también puede recuperar mensajes borrados de la copia de seguridad de iTunes.

  1. Abrir FoneLab y entrar en "Recuperar archivo de la copia de seguridad de iTunes." Seleccionar el archivo de copia de seguridad de iTunes que desee y hacer clic en "Iniciar análisis". El programa comenzará a analizar el archivo iTunes inmediatamente.

  2. Seleccionar el archivo de copia de seguridad deseado

  3. Todos los archivos se analizarán y aparecerán bajo diferentes categorías. Haga clic en "Mensajes" para ver todos los mensajes de texto. Haga clic en "Mostrar todos los archivos borrados solamente" en la parte superior del programa para ver sólo los mensajes que se han eliminado.

  4. Seleccionar los mensajes que desea recuperar

  5. Seleccionar los mensajes borrados de texto que desea recuperar y hacer clic en "Recuperar". Puede guardar los mensajes eliminados de inmediato.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn