¿Cómo recuperar mensajes de texto borrados del iPhone?

Sucede con muchos usuario: pierden mensajes de texto del iPhone. No importa si eliminó los mensajes de texto (SMS) accidentalmente o si hubo una falla en la actualización del iOS o jailbreak dañó su iPhone o por cualquier otro motivo.

¿Quiere saber cómo hacer para recuperar mensajes SMS borrados de su iPhone con una copia de seguridad por el iTunes? Utilizando el Aiseesoft FoneLab es muy fácil recuperar los mensajes borrados, ya que este programa para recuperar datos del iPhone permite recuperar mensajes, contactos, fotos y muchos otros archivos.

Recuperar mensajes borrados del iPhone con FoneLab

Recuperar mensajes SMS del iPhone a través de una copia de seguridad del iTunes

Para visualizar sus mensajes de texto y recuperar solamente algunos - o todos - usted necesitará descargar el Aiseesoft FoneLab haciendo clic en el botón abajo:

Paso 1: El programa tiene tres modos de recuperación, pero como estamos tratando de los casos en que fue hecha una copia de seguridad del iPhone, seleccione la opción "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes".

Utilizar el Aiseesoft FoneLab para recuperar los mensajes borrados

Paso 2: Analice su copia de seguridad del iTunes. Al ejecutar el programa, haga clic en 'Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes', seleccione la copia de seguridad donde están sus mensajes de texto, haga clic en 'Iniciar Análisis' para comenzar el proceso de análisis.

Analizar la copia de seguridad de iTunes

Paso 3: Visualizar y recuperar mensajes de texto en el iTunes. Todos los archivos serán analizados y listados en las diferentes categorías . Haga clic en "Mensajes" y verá todos los mensajes SMS. Active la opción "Solo mostrar elementos eliminados" en la parte superior para ver solamente los SMS borrados, seleccione los mensajes de texto que desee recuperar, haga clic en el botón "Recuperar" para guardar los mensajes para su PC.

Recuperar mensajes SMS borrados de un iPhone con FoneLab

Con ese método, no necesita del iPhone, solo es necesario el archivo de copia de seguridad que había hecho por el iTunes. En caso que quiera recuperar directamente del dispositivo, lea este artículo: ¿Cómo recuperar mensajes borrados del iPhone?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar