¿Cómo recuperar mensajes eliminados en Snapchat en iOS o Android?

Recuperar mensajes Snapchat  FoneLab

Snapchat es una de las aplicaciones más populares hoy en día, que permite enviar mensajes de texto/fotos y grabar/compartir videos para familiares o amigos. Uno de los recursos que distingue este programa es la posibilidad de eliminar automáticamente los mensajes, videos e imágenes que usted envía o recibe en 10 segundos

Continúe leyendo este artículo para descubrir como guardar y recuperar los mensajes de celulares iOS y Android.

Parte 1 - ¿Cómo guardar mensajes de texto en Snapchat?

Para evitar que sus preciosos mensajes de texto del Snapchat desaparezcan permanentemente, necesita guardarlos antes de la exclusión. Aquí están algunas sugerencias:

Paso 1: Ejecute y acceda a Snapchat en su iPhone o teléfono Android. Deslice la pantalla para la derecha para entrar en la pantalla de chat.

Paso 2: Haga clic en el botón "Chat" en la esquina superior izquierda y en seguida use la herramienta Spotlight de búsqueda para encontrar la persona con quien conversar. Informe los mensajes y toque en "Enviar" en el teclado en la pantalla.

Paso 3: Después de eso, haga clic en la línea del mensaje. Usted va a ver el contenido del mensaje en negrita. Eso quiere decir que va a mantener el mensaje y este no va a ser eliminado, incluso saliendo de la pantalla.

Paso 4: Si no desea guardar ese mensaje, haga clic en este de nuevo y este va a desaparecer en 10 segundos.

Parte 2 - Recupere mensajes eliminados del Snapchat en el iPhone

¿No tiene idea de cómo recuperar mensajes eliminados del Snapchat? No se preocupe, le presentaremos un programa eficiente y flexible: FoneLab, de la empresa Aiseesoft

Aiseesoft FoneLab

Con este, usted puede fácilmente recuperar mensajes eliminados en el Snapchat sin preocuparse con pérdida de datos. Y además de eso, usted puede recuperar fotos e imágenes del Snapchat o para recuperar historial de llamadas en el iOS también. Primero, descargue e instale este programa en el PC o Mac.

Paso 1: Ejecute el programa y conecte su iPhone al PC o Mac por el cable USB. Entre en el modo de "Recuperación por el dispositivo iOS" Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el dispositivo.

Recuperar mensajes Snapchat iPhone FoneLab

Paso2: Todos los datos del iPhone serán exhibidos después del análisis. Haga clic en "Mensajes" en la columna de la izquierda y puede visualizar el contenido en detalles del mensaje en la interfaz principal, incluso los mensajes del Snapchat.

Paso3: Marque los mensajes de Snapchat que quiere recuperar, haga clic en "Recuperar" y seleccione la carpeta de destino para guardar los mensajes en su PC o Mac.

Parte 3 - Recupere los mensajes del Snapchat en el Android

En ese caso, también recomendamos el programa FoneLab, pero en ese caso para recuperar del Android. Este programa permite restaurar fácilmente los mensajes perdidos en el Snapchat del Android. Además de eso, usted puede usar ese programa para recuperar otros datos perdidos del Android. Primero, descargue e instale ese programa.

Paso 1: Analice todas los mensajes de su teléfono Android

Conecte su teléfono Android con cable USB a un PC o Mac. Después que el programa reconozca automáticamente su dispositivo, usted necesita activar la depuración USB en su Android. Entonces, seleccione "Mensajes" en la pestaña "Contactos & Mensajes".

Paso 1 Recuperar mensajes Snapchat FoneLab

Paso 2: Haga el procedimiento de root en su Android

Cuando termine de seleccionar los mensajes, el programa va a hacer el procedimiento de root automáticamente en su dispositivo Android. Si este no consigue, usted necesitará hacer el proceso manualmente. Siga las instrucciones y conceda privilegio para dejar al programa analizar los archivos eliminados.

Paso 2 Recuperar mensajes Snapchat FoneLab

Paso 3: Recupere los mensajes eliminados en el Snapchat del Android

Después del análisis, usted puede fácilmente acceder y visualizar los mensajes desaparecidos del Snapchat. Seleccione y marque lo que usted desee recuperar y haga clic en "Recuperar para tener sus mensajes de vuelta.

Paso 3 Recuperar mensajes Snapchat FoneLab

Esperamos que a través de este artículo haya encontrado la mejor solución para recuperar sus mensajes del Snapchat. Además de esas funcionalidades, este también permite recuperar mensajes del Facebook.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar