Recupere canciones de un iPod y cópielas al PC

Su PC da problema de la nada e, infelizmente, no tiene copia de seguridad de todas sus canciones. Para empeorar, eliminó o perdió varias músicas de su iPod accidentalmente. En estas situaciones, después de reinstalar su sistema operacional y el iTunes, ¿cómo recuperar las músicas de un iPod y transferir las músicas del iPod al PC en vez de tener que descargar todas las canciones de nuevo?

Aquí presentamos dos alternativas. La primera de ellas es utilizar un programa para recuperar datos de dispositivos iOS. En este caso, recomendamos el Aiseesoft FoneLab.

Descargar el programa en el enlace de arriba e instálelo en su PC. A seguir, basta conectar su iPod al programa y hacer clic en "Iniciar análisis". El programa exibirá todos los archivos eliminados del iPod y podrá recuperarlos y guardarlos en su PC.

Conectar su iPod al PC

Como alternativa, puede seguir este tutorial que le enseñará paso-a-paso como recuperar sus canciones de un iPod y transferirlas al PC, directamente a través del Windows.

¿Cómo recuperar música del iPod y de la biblioteca del iTunes?
  1. Conecte su iPod al PC a través de un cable USB. Si el iTunes abre o intenta sincronizarse con el PC, pare la sincronización.

  2. Conectar su iPod al PC

  3. Haga clic en "Iniciar" y seleccione "Mi PC". Si está con una versión más reciente del Windows, abra una carpeta cualquiera y haga clic en el ícono de su PC en la lista a la izquierda.

  4. Abrir Mi PC

  5. Si está en una versión del Windows anterior al Windows 10, haga clic en "Organizar" > "Layout" > "Barra del Menú".

  6. Activar la barra de menú

  7. En el Windows 10, seleccione "Exibir" en la esquina superior izquierda y haga clic en "Opciones" a la izquierda. En otras versiones del Windows, seleccione "Herramientas" > "Opciones de Carpeta".

  8. Seleccionar la opción correspondiente

  9. Seleccionar la pestaña "Modo de Exibición" en la ventana que se abre y haga clic en "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" pra activar la opción. Haga clic en "Ok".

  10. Activar la opción para mostrar archivos ocultos

  11. En la ventana "Mi PC", haga clic dos veces en el ícono de su iPod.

  12. Abrir su iPod

  13. Vaya hasta "iPod_Control" > "Music" y abra las carpetas con nombres como "F00" y "F01". Seleccionar todas las canciones de estas carpetas y cópiela a su PC.

  14. Copiar sus canciones al PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn