Recupere notas borradas del iPhone a partir de una copia de seguridad del iTunes

¿Está buscando una solución funcional para recuperar notas borradas de un iPhone o quiere recuperar notas de un iPhone roto? La mayoría de las personas ya saben que los archivos del iPhone, incluyendo notas, pueden ser recuperados de una copia de seguridad del iTunes con otro iPhone, si hubiera otro iPhone disponible. ¿Pero y si necesita ver sus notas sin otro iPhone en manos, en una situación urgente?

Como todos sabemos, las copias de seguridad del iTunes para iPhone no pueden ser visualizadas o accesadas. Pero un programa de recuperación de datos para iPhone puede ayudarlo a recuperar todos los datos de su copia de seguridad del iTunes y guardarlos en su PC. El Aiseesoft FoneLab es un programa para recuperar notas del iPhone que puede extraer las notas de una copia de seguridad del iTunes y guardarlas en su PC. El FoneLab es completamente compatible con el iPhone 6/6 Plus/6s, iPhone 5s/5c/5, iPhone 4s, iPhone 4 y iPhone 3GS.

Lea ahora mismo la guía abajo para aprender a recuperar notas borradas del iPhone de una copia de seguridad del iTunes:

Paso 1. Recupere las notas de un archivo de copia de seguridad del iTunes

Después de descargar e instalar el FoneLab, ábralo en su PC. Para iniciar la recuperación, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes". Verá la interface de abajo:

Abrir el FoneLab

Paso 2. Extraiga sus fotos de la copia de seguridad del iTunes

Seleccionar la copia de seguridad de su iPhone y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar y extraer los archivos de su iPhone que están en la copia de seguridad.

Analizar la copia de seguridad seleccionada

Paso 3. Recupere las notas borradas de su iPhone

Después del análisis, podrá marcar y previsualizar las notas de su iPhone, además de poder guardarlos en su PC después de marcarlos haciendo clic en el botón "Recuperar".

Recuperar sus notas del iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn