La mejor forma de recuperar notas de iCloud

¿Cómo recuperar notas de iCloud?

Las notas son una función muy útil y necesaria del iPhone, iPad y iPod. Con ellas usted puede guardar textos, fotos, mapas, enlaces, listas, locales y mucho más para acordarse de cosas importantes o informaciones a las cuales debe prestar atención. Las notas son sincronizadas con iCloud para que pueda acceder a sus valiosos datos en cualquier dispositivo Apple que tenga. Aunque, debido a diversos motivos (exclusión accidental, actualización del sistema, jailbreak con problemas, etc.) usted puede perder sus notas. Por esto, en este artículo, vamos a mostrarle la mejor forma de recuperar notas perdidas.


¿Qué debe saber antes de comenzar?

Si tiene el hábito de hacer copia de seguridad de sus datos en su PC o Mac, todavía puede recuperar sus notas perdidas/eliminadas del iPhone/iPad/iPod de su última copia de seguridad del iTunes. Aunque, no es tan fácil extraer notas de un archivo de copia de seguridad del iTunes, además de las notas normalmente ser usadas en el corto plazo. Entonces, ¿cómo recuperar sus notas eliminadas? ¡Puede usar una copia de seguridad del iCloud!

¿Es posible recuperar notas del iPhone/iPad/iPod de una copia de seguridad de iCloud? No, por lo menos no directamente. Esto se debe al hecho de que iCloud no hace copia de seguridad de los datos que ya están guardados en la nube, como notas, contactos, calendarios, Fotos Compartidas, librería de fotos de iCloud, etc. ¿Esto significa que va a perder las notas importantes del iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4, iPad Pro/Air 2/Mini 4 o iPod Touch?

¡No! Abajo, vamos a mostrarle como recuperar notas perdidas/eliminadas de un iPhone/iPad/iPod con un programa profesional: el Aiseesoft FoneLab. Para comenzar, descargue e instale FoneLab en su PC o Mac.

Sugerencia: En este artículo hablamos principalmente sobre como recuperar notas de un iPhone con una copia de seguridad del iCloud, pero este método funciona con todos los dispositivos iOS.


¿Cómo recuperar notas del iCloud?

Paso 1. Después de descargar e instalar el FoneLab en su PC, abra el programa y seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud" para entrar en su cuenta de iCloud.

Abrir el FoneLab

Paso 2. Ahora, todos sus archivos de copia de seguridad de iCloud serán listados. Seleccione la copia de seguridad que necesita y haga clic en "Descargar".

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 3. Después de esto, seleccione la categoría "Notas" a la izquierda del programa para mostrar todas las notas contenidas en la copia de seguridad. Con este poderoso programa podrá previsualizar todos los archivos en su copia de seguridad para solo entonces recuperar aquellos que desee.

Visualizar los archivos contenidos en la copia de seguridad

Paso 4. Después de marcar todas las notas que desee guardar, haga clic en "Recuperar" para guardar las notas seleccionadas en su PC.

En pocos segundos, todas las notas de su iPhone serán guardadas en su PC/Mac.

Notas:

  • Además de las notas del iOS, este programa para recuperar datos del iPhone/iPad/iPod también le permite restaurar fotos perdidas/eliminadas, videos, músicas, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, WhatsApp y mucho más de su dispositivo iOS o copia de seguridad del iTunes/iCloud.

  • El programa ofrece tres modos diferentes de recuperación: "Recuperar de dispositivo iOS", "Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes" y "Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud".

Si pierde notas importantes de su iPhone, iPad o iPod, ¡no se preocupe! Experimente el método mostrado en este artículo: en pocos clics puede guardar las notas perdidas a partir de su copia de seguridad de iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar