Recupere sus notas de una copia de seguridad del iCloud

El aplicativo de recordatorios del iPhone es poderoso y deja nuestra vida cada vez más fácil. Hace su lista de resoluciones para el año nuevo, mantiene un diario, anota fechas importantes o sus pensamentos más profundos. Y entonces, por cualquier motivo que sea (borrar accidentalmente, actualización del sistema, desbloqueo que en el funciono, etc.) usted pierde sus notas. Por suerte, si hizo una copia de seguridad de sus notas en el iCloud, puede usar un programa para recuperar datos del iPhone para recuperar todas sus notas perdidas.

El Aiseesoft FoneLab es un programa profesional para recuperar datos de dispositivos iOS. Este programa ofrece tres modos de recuperación de datos para iPhone, iPad y iPod Touch. Uno de estos se llama "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud". Con este programa de recuperación de datos para iPhone puede acceder libremente y analizar sus copias de seguridad del iCloud y seleccionar todos los archivos que quiere recuperar.

¿Cómo recuperar notas de una copia de seguridad del iCloud?

Paso 1. Entre en su cuenta del iCloud

Entrar en su cuenta del iCloud

Después de descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud con su ID y contraseña de la Apple.

Paso 2. Descargue la copia de seguridad del iCloud deseada

Después de entrar en su cuenta del iCloud por el FoneLab todos sus archivos de copia de seguridad serán listados. Seleccione lo que desea y haga clic en "Descargar" al lado de la copia de seguridad deseada para analizarlo.

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 3. Previsualice sus notas

Seleccione la categoría "Notas" a la izquierda de la interface del programa y marque las notas que desea guardar en el PC. Después de esto, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Recuperar sus notas

Y bueno, recordar que debe hacer copias de seguridad regularmente de su iPhone en su cuenta del iCloud, para que pueda recuperar sus datos a través del iCloud a cualquier momento y en cualquier lugar en caso de que ocurra algún problema con su dispositivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar