Cómo recuperar notas de iPhone?

"Creé notas durante mi clase de utilizando la aplicación en mi iPhone, pero una semana más tarde, cuando yo fui a mirarlas, ya no estaban. Yo sé que estaban en mi teléfono, porque yo los miré después de la escuela. ¿Hay alguna forma de recuperarlas? Miré en mi iCloud, pero no hay nada allí".

¿Alguna vez has eliminado notas en tu iPhone por accidente? ¿Quieres recuperar las notas borradas fácilmente? De hecho, recuperar notas borradas o perdidas desde el iPhone, iPad o iPod Touch no es difícil. Aiseesoft FoneLab es un software completo y fácil de usar para recuperar notas de voz de iPhone, analizando directamente el iPhone o la extracción de los archivos de copia de seguridad de iTunes. También puede recuperar datos de iPhones como recordatorios, mensajes de texto, historial de llamadas, agenda, y las fotos y vídeos, si usted está usando un iPhone 5S, 5, 4S, iPad 4, el nuevo iPad, iPad mini, iPad 2, iPad 1, iPod Touch 5 o iPod Touch 2. Usted puede encontrar fácilmente las notas borradas de su iPhone en los resultados de la recuperación.

Descargar Aiseesoft FoneLab abajo para recuperar las notas perdidas desde su iPhone. Puede descargarlo para probarlo gratis en el enlace abajo.

Consejo: Hay tres modos de recuperación

Recuperar desde el dispositivo iOS: Analizar su dispositivo iOS directamente para encontrar datos recientemente borrados o perdidos, más allá de los archivos actuales.

Recuperar de la copia de seguridad de iTunes: Si ha eliminado los datos hace mucho tiempo, no pudo recuperar directamente desde el dispositivo iOS o incluso pierde su dispositivo, trate de recuperar los archivos perdidos desde su iPhone, iPad o iPod Touch desde los archivos de copia de seguridad iTunes. Pero es necesario que haya sincronizado el dispositivo con iTunes.

Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud: Si usted no consiguió recuperar los archivos de dispositivo iOS o perdió su dispositivo sin hacer una copia de seguridad a través de iTunes, el tercer método que le puede ayudar a recuperar archivos perdidos desde su dispositivo usando los archivos de copia de seguridad iCloud, siempre que disponga de copias de seguridad de los mismos archivos en su cuenta de iCloud.

Parte 1: Analizar y recuperar las notas directamente desde su iPhone 5/4S/4/3GS

Aiseesoft FoneLab permite analizar directamente su iPhone 5/4S/4/3GS para recuperar notas borradas.El programa también recupera muchos otros archivos, como por ejemplo, contactos borrados sin copia de seguridad.

  1. Seleccionar el modo de "Recuperación de dispositivo iOS"

    Cuando vea la interfaz de abajo después de abrir el programa, permanecerá en este modo: Recuperar desde dispositivo iOS. Después de esto, conectar su iPhone a suordenador y usted podrá ver la siguiente imagen.

    Permanecer en modo recuperación del dispositivo iOS

  2. Analizar su iPhone

    Para el iPhone 5 y el iPhone 4S, usted puede hacer clic en el botón "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de sus datos.

    Conectar su dispositivo al ordenador para recuperar notas perdidas

    Para o iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 y iPad Touch 4,usted necesita entrar en el sistema de iPhone siguiendo estos pasos:

    • Sujetar el dispositivo y hacer clic en el botón "Inicio".

    • Mantener pulsado el botón de encendido y el botón de inicio, al mismo tiempo durante exactamente 10 segundos.

    • Soltar el botón de encendido, pero continuar manteniendo pulsado el botón de inicio.

    Seguir los pasos para iniciar el análisis y encontrar notas eliminadas iPhone

    Después de entrar en el sistema de su iPhone, el programa iniciará el análisis de su dispositivo y encontrará todos los datos perdidos y existentes en él.

  3. Previsualizar y recuperar notas borrados de su iPhone

    Tras el análisis, puede previsualizar las notas encontradas una a una. Marque las que desee y haga clic en "Recuperar" para salvarlas con un solo clic.

    Seleccionar las notas deseadas y recuperar con Aiseesoft FoneLab

    Nota: Los datos que se encuentran aquí incluyen los datos eliminados y también los datos de su iPhone. Si usted quiers ver solamente los datos eliminados, puede refinar su análisis utilizando el botón "Mostrar archivos sólo borrados".

Parte 2: Analizar y extraer las copias de seguridad de iTunes para recuperar las notas de iPhone 5/4S/4/3GS
  1. Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes

    Después de descargar e instalar el programa, ábralo en su ordenador. Para iniciar el análisis, es necesario seleccionar el modo de recuperación. Seleccionar "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes." Verá la siguiente imagen.

    Modo Recuperar de archivo de copia de seguridad de iTunes

  2. Extraer la copia de seguridad de iTunes de su iPhone

    Seleccionar la copia de seguridad de su iPhone y hacer clic en "Iniciar análisis" para analizar y extraer el contenido de la misma.

  3. Recuperar notas borradas de su iPhone

    Tras el análisis, se puede seleccionar y obtener una vista previa de los detalles de sus notas, y guardarlas directamente en su ordenador haciendo clic en el botón “Recuperar”.

    Aiseesoft FoneLab - Recuperar notas perdidas de iPhone

    Como se muestra en la interfaz anterior, este software para recuperar notas iPhone también puede ayudar a recuperar los contactos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, tareas y favoritos de Safari en el iPhone y se puede recuperar todo con un solo clic si precisa.

Parte 3: Recuperar notas con la copia de seguridad de iCloud
  1. Recuperar las notas de su archivo de copia de seguridad de iCloud

    Aiseesoft FoneLab - Programa para recuperar notas iPhone

    Descargar, instalar y registrar siguiendo las instrucciones. Abrir el programa y hacer clic en "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud." Iniciar sesión en su cuenta y descargar el archivo de copia de seguridad para su equipo.

  2. Extraer el archivo de copia de seguridad de iTunes a partir de su iPhone

    Seleccionar la copia de seguridad de su iPhone y hacer clic en "Iniciar análisis" para analizar y extraer el contenido de la misma.

  3. Recuperar las notas borradas de su iPhone

    Tras el análisis, ustewd podrá previsualizar todos los datos que se encuentran en su dispositivo en el resultado del análisis. La categoría y el número de archivos se mostrarán en la barra lateral de la izquierda. El contenido de seleccionar específicamente se mostrará en el panel derecho. Seleccionar las notas que desea recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardar sus notas en el ordenador.

    Seleccionar las notas que desea recuperar

Lea también:Cómo reproducir películas Blu-Ray en Mac Pro.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn