Recupere recordatorios eliminados del iPhone

Los recordatorios del iPhone son muy útiles en nuestra vida diaria y en nuestro trabajo. Cada vez más personas hacen una agenda con recordatorios en su iPhone para recordar los eventos que llegarán.

No obstante, es muy fácil perder recordatorios importantes por causa de un simple toque accidental. Si perdió un recordatorio, probablemente está loco atrás de una solución. Entonces, ¿cómo recuperar recordatorios eliminados del iPhone de forma fácil?

Aquí, recomendamos el Aiseesoft FoneLab, un poderoso programa para recuperar datos del iPhone. Este programa puede ayudarlo a recuperar datos eliminados del iPhone (incluyendo recordatorios) y de copias de seguridad del iTunes.

Este increíble programa ofrece al usuario tres métodos de recuperación: recuperar recordatorios eliminados directamente de un iPhone, recuperar recordatorios de una copia de seguridad del iTunes y recuperar recordatorios de una copia de seguridad del iCloud.

Paso 1. Instale el FoneLab

Primero, necesita descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC. Después de abrir el programa, verá la interface de abajo.

Abrir el FoneLab en su PC

Paso 2. Seleccionar el modo de recuperación

Si su iPhone está funcionando, puede recuperar recordatorios eliminados directamente de su iPhone. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS".

Si perdió su iPhone o su iPhone se rompió, el programa también permite recuperar sus datos de un archivo de copia de seguridad del iTunes o de un archivo de copia de seguridad del iCloud.

Seleccionar el modo de recuperación

Nota: Para restaurar recordatorios de una copia de seguridad del iTunes, necesita tener sincronizado su iPhone con el iTunes antes de eliminar el recordatorio.

Paso 3. Analice su iPhone o la copia de seguridad del iTunes/iCloud

Después de seleccionar el modo de recuperación, haga clic en "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de sus datos.

Nota: Si usa el iPhone 4 o el iPhone 3GS, necesita seguir las instrucciones dadas por el programa para entrar en el modo "DFU". Después de esto, el programa iniciará el análisis de su iPhone.

Entrar en el modo DFU de su iPhone

Paso 3. Previsualice los archivos recuperados

Cuando el análisis de sus archivos termine, podrá previsualizar todos los archivos analizados por el programa. Ahora, seleccione todos los archivos que desea recuperar.

Previsualizar los archivos analizados

Después de marcar los archivos deseados, haga clic en "Recuperar" para guardar los recordatorios seleccionados en su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn