Recupere mensajes borrados del iPhone

Los mensajes SMS son muy importantes para nosotros, pero estos pueden ser perdidos o eliminados fácilmente por varios motivos, como: actualización mal realizada, sistema corrompido, restauración de configuraciones de fábrica y así en adelante.

Recuperación de sms en iPhone con FoneLab

Si se encuentra en esta situación, no se preocupe. Es posible recuperar mensajes SMS eliminados o perdidos directamente por el dispositivo iOS.

La mejor alternativa en este caso es usar Aiseesoft FoneLab, un programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod, incluyendo SMS, notas, historial de llamadas y mucho más.

Aiseesoft FoneLab

Con este usted puede recuperar más de su iPhone como contactos, canciones, videos, etc. Y este soporta el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3GS.

¿Cómo recuperar SMS eliminados del iPhone?

Paso 1: Descargue e instale este programa de recuperación SMS del iPhone en su PC y ejecútelo.

Paso 2: Conecte su iPhone al PC y haga el análisis de sus datos. Seleccione la opción "Restaurar del dispositivo iOS".Cuando el iPhone sea detectado por el programa, haga clic en "Iniciar análisis" para permitir que el programa analice todos los archivos de datos en el iPhone 6.

Paso 2 recuperación de sms con FoneLab

Paso 3: Seleccione los mensajes SMS que quiere recuperar. Después de analizar, una lista de categorías aparece a la izquierda. Haga clic en "Mensajes" para visualizar y seleccione los mensajes SMS que quiere. Entonces, haga clic en el botón "Recuperar" para recuperarlos.

Paso 3 recuperación sms FoneLab


Existen otros dos métodos que pueden ser usados para recuperar los datos, que son: Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes y Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar