¿Cómo recuperar videos borrados de un iPad/iPad 3/iPad 4/iPad mini/iPad Air?

¿Utiliza un iPad como su cámara principal para grabar momentos importantes que necesitan ser guardados? Borrar accidentalmente un video de su iPad puede suceder a una hora u otra, ¿y si ocurre qué haría para recuperarlo? El FoneLab ofrece dos formas para ayudarlo a recuperar sus videos eliminados. La primera es recuperar sus videos borrados directamente del iPad. La segunda es recuperar sus videos de un archivo de backup del iTunes, siendo necesario un backup ya existente de cuando todavía tenía el video en su iPad.


Recuperar videos directamente de su iPad

Si tiene un iPad y no tiene un backup del iTunes, puede usar el Aiseesoft FoneLab para analizar su iPad directamente y recuperar videos borrados de este, sin peligro ninguno para su dispositivo.

Paso 1. Haga clic en el botón de abajo para descargar el FoneLab en su PC.

Después de instalar el programa, ábralo en su PC. Tendrá tres opciones de recuperación, de la cual cubriremos dos: Recuperar de un dispositivo iOS, Recuperar de archivo de backup del iTunes y Recuperar de archivo de backup del iCloud.

Paso 2. Cuando el análisis termine, verá la interface de abajo. Seleccione la categoría "Rollo de la Cámara" a la izquierda para que todas las fotos y videos sean listadas en el programa. Encuentre y seleccione los videos borrados que desee recuperar. Haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha para iniciar la recuperación de sus videos.

Analizar su iPad y recuperar el video deseado

Recupere archivos borrados de su iPad con un backup del iTunes

En verdad, nunca perderá sus archivos desde que sincronice su dispositivo con el iTunes. Puede recuperar videos borrados de un iPad con el último backup del iTunes que tenga hecho (desde que no haya sobrescrito después de borrar el video). Esta herramienta de recuperación de videos para iPad permite extraer backups del iTunes en su PC para guardar solamente el video deseado. Puede simplemente exportar el video que borró del backup, sin tener que restaurar el backup entero para su iPhone, borrando sus datos actuales.

Paso 1. Seleccionar el modo "Recuperar de archivo de backup del iTunes". Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar el backup de su iPad.

Analizar el backup de su iPad

Paso 2. Marcar el video que desee recuperar y haga clic en "Recuperar". Después de la recuperación, haga clic en "Abrir" para encontrar el video recuperado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn