Recuperar fotos eliminadas de iPod Touch

"He eliminado accidentalmente algunas fotos de mi iPod Touch 4G y no sabía nada de copia de seguridad de iCloud, y luego no sé utilizarla. He intentado usar varios programas, pero no encontré mis fotos borradas. Mi iCloud estaba conectado antes de eliminar las fotos, yo no lo había puesto para hacer la copia de seguridad (por desgracia). ¿Hay alguna manera de recuperar las fotos borradas de mi iPod Touch 4G sin una copia de seguridad "- Rosa

El aumento de la capacidad de los dispositivos iOS, así como la creciente demanda en el uso de iPad, iPhone y iPod es presente en nuestra vida personal, hace que la pérdida de archivos sea un problema cada vez más grave y urgente. La conveniencia se acompaña de riesgo. La facilidad de eliminar los archivos es tal: el simple hecho de deslizar la pantalla con un dedo puede eliminar una foto por accidente. Si eliminó fotos importantes, sin saberlo, en el iPod Touch y desea recuperarlas o se olvidó de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de eliminar los archivos, ¿qué debe hacer para conseguirlas?

Este artículo le mostrará un camino paso a paso para ayudarle a recuperar fotos desde un iPod Touch 4/5 con Aiseesoft FoneLab. Proporciona tres maneras de recuperar fotos desde el iPhone: "Recuperar el dispositivo iOS", "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes" y "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud." Ahora, vamos a explicar cómo recuperar fotos borradas de su iPod Touch.

Recuperar fotos borradas de iPod Touch 4/5

Paso 1: Descargar el programa e instalar.

Descargar el FoneLab haciendo clic en el botón verde, encima. Cuando termine, instalar el programa y abrir Aiseesoft FoneLab en su ordenador.

Abrir FoneLab después de la instalación

Paso 2: Descargar

Conectar su iPhone a su ordenador, seleccionar el modo de recuperación "Recuperación del dispositivo iOS" y hacer clic en el botón "Injiciar análisis". Usted recibirá instrucciones para descargar un plug-in: seguir los tres pasos para entrar en el modo de análisis.

  1. Sostener su iPod y hacer clic en “Inicio”.

  2. Mantener pulsado el botón de encendido y el botón Inicio simultáneamente durante exactamente 10 segundos.

  3. Soltar el botón de encendido y continuar manteniendo pulsado el botón Inicio durante otros 15 segundos.

Seguir las instrucciones de la interfaz

Paso 3: Seleccionar las fotos borradas

De forma predeterminada, se seleccionan todos los archivos. Si sólo desea recuperar archivos borrados, desactive el dispositivo y seleccione el Carrete de cámara o Photo Stream. A partir de ahí, usted podrá selecionar as fotos que deletou por acidente.

Seleccionar los archivos que desea recuperar

Paso 4: Recuperación

Cuando todo esté listo, usted debe hacer clic en "Recuperar" para guardar en el ordenador las fotos eliminadas de su iPod Touch.

Recuperar fotos borradas de iPod Touch 4/5 de un archivo de copia de seguridad de iTunes

Paso 1: En "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes" se puede ver todas las copias de seguridad que ha hecho en su equipo. Seleccione el archivo que necesita recuperar y haga clic en "Iniciar análisis" para escanear la copia de seguridad de iTunes automáticamente.

Paso 2: Hacer clic en “Fotos” en la barra lateral izquierda y seleccionar las fotos que necesita recuperar. Después de esto, hacer clic en el botón “Recuperar” para guardar kas fotos seleccionadas.

Seleccionar las fotos deseadas y  hacer clic en Recuperar

Recuperar fotos borradas de iPod Touch 4/5 de un archivo de copia de seguridad de iTunes

Paso 1: Escoger “Recuperar de archivo de copia de seguridad de iCloud” y iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

Paso 2: Escoger el archivo de copia de seguridad que desea y hacer clic en Descargar. Analizar la copia de seguridad.

Escoger la copia de seguridad deseada y analizarla

Paso 3: Seleccionar los archivos que desee y hacer clic en "Recuperar", así como en los métodos anteriores.

Consejos: Si está utilizando el iPod Touch 4.5, puede recuperar las fotos perdidas con estos tres métodos. Sin embargo, si utiliza otras versiones del iPod, sólo se puede utilizar el Método 2 y Método 3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn