Recupere mensajes multimedia (MMS) eliminados del iPhone

"Mi hijo eliminó todos los archivos de mi iPhone por error. Algunos mensajes eran muy importantes para mí, e infelizmente yo nunca había hecho una copia de seguridad de mi iPhone con el iTunes. ¿Cómo puedo recuperar mis archivos eliminados, especialmente MMS? ¿Alguna idea? Por favor, ¡ayúdenme!" - Jéssica, a través del soporte de la Aiseesoft.

Problemas como el de Jéssica son bien comunes. ¿Y si sus mensajes SMS o MMS desaparecen de repente? ¿Cómo recuperar los datos del iPhone sin perder sus archivos, de forma segura? Si todavía no tiene idea de como recuperar sus MMS, ¡este artículo va a ser de gran ayuda para usted!

En verdad, la mayoría de los programas para recuperar datos del iPhone le permiten recuperar archivos eliminados, pero no todos cumplen lo que prometen. El Aiseesoft FoneLab es un programa increíble para recuperar mensajes MMS de su iPhone, que no va a decepcionarle. Este poderoso programa puede recuperar mensajes MMS eliminados/perdidos de su iPhone, además de soportar varias versiones del iOS e iPhone 6s/6s plus/6/6 plus/5s/5c/5/4s/4/3GS, iPad 4/3/2/Air, iPad Mini/Mini 2, iPad 1, iPod Touch 5, iPod Touch 4, ¡y mucho más!

¿Por qué usar el Aiseesoft FoneLab y como recuperar MMS eliminados?

El Aiseesoft FoneLab recupera sus mensajes MMS en solamente algunos pasos. La guía abajo va a mostrarle como recuperar mensajes MMS directamente de su iPhone.

Paso 1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneLab en su PC. Seleccione el modo "Recuperar dispositivo iOS" y conecte su iPhone a través de un cable USB. Cuando el programa detecte su iPhone, el nombre del dispositivo y la versión del iOS van a ser mostrados en la interface del programa.

Abrir el FoneLab y conectar su iPhone

Paso 2. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los datos eliminados de su iPhone. Después de esto, todos sus archivos serán mostrados en el programa en diferentes categorías.

Paso 3. Seleccione loss mensajes que desea recuperar en la categoría "Mensajes" a la izquierda y haga clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación de sus mensajes eliminados.

Recuperar sus MMS

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn