¿Cómo reiniciar o resetear un iPhone?

"¡Maldita sea! ¡Mi iPhone se bloqueó!" – ¿Es esto lo que grita cuando su iPhone se bloquea en un cierto aplicativo o juego, ¿no es?

Así como celulares Android, el iPhone puede dar unas locas de vez en cuando y bloquearse en momentos bien importantes. ¿Qué hacer cuando esto acontece? Reiniciar su iPhone es la solución más común. ¿Cómo reiniciar un iPhone? ¡Aprenda abajo!

¿Cómo resetear su iPhone?

¿Cómo reiniciar un iPhone?

Paso 1. Presione y sostenga el botón "Power" en la parte de arriba del iPhone (iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c) o a la derecha del iPhone (iPhone 6, 6s, 6s Plus) por tres segundos.

Paso 2. Arrastre el botón "arrastre para desactivar" para la derecha para desactivar su iPhone.

Paso 3. Repita el paso uno para encender su iPhone nuevamente.

Arrastrar el botón para desactivar su iPhone

¿Fácil, no? Estos tres simples pasos son lo suficiente para reiniciar su iPhone. Aunque, ¿y si está con algún problema más serio? "Después de desactivar mi iPhone intento encenderlo nuevamente, pero no funciona. Yo solo veo una pantalla prieta. ¿Hice algo mal?" o "Mi iPhone 5c reinicia aleatoriamente con algunos códigos estraños, pero juro que no hice nada. ¿Alguien me puede ayudar?" Estas son dos situaciones en que puede estar, por ejemplo. Entonces, ¿cómo reiniciar su iPhone correctamente para evitar los problemas arriba?

  1. Si sigue los pasos arriba estrictamente pero su iPhone no sale de una pantalla preta, conecte su iPhone a un PC a través de un cable USB para verificar si la batería de su iPhone no se acabó.

  2. En caso de que no vea una pantalla de "Cargando" después de una hora conectado, verifique su cable USB y el puerto USB para certificarse de que no hay algún problema. En caso que estén en perfecto estado, reinicie su iPhone a la fuerza: Presione y sostenga el botón "Power" y el botón de Inicio por lo menos 10 segundos hasta que el logotipo de la Apple aparezca en la pantalla del iPhone. Después de esto, suelte los botones y aguarde hasta que su iPhone sea encendido.

  • Reiniciar su iPhone a la fuerza no va a eliminar el contenido o configuraciones de su iPhone. No se preocupe con esto.

  • Reiniciar su iPhone a la fuerza también va a funcionar en caso que su iPhone esté bloqueado y el botón "Power" no haya funcionado en el método de los "tres simples pasos".

  • En caso que su iPhone muestre códigos desconocidos al reiniciar, también puede usar este método para reiniciar su iPhone.


¿Cómo resetear un iPhone?

Puede que algunos de ustedes puedan tener el siguiente problema: "Mi iPhone está reiniciando y solo muestra el logotipo de la Apple, ¿por qué esto sucede y como resolverlo?". Para resolver este problema, necesita resetear su iPhone.

Paso 1. Conecte su iPhone al PC

Conecte el iPhone a su PC a través de un cable USB y abra el iTunes.

Paso 2. Entre en el modo de recuperación

Presione el botón "Power" y el botón de Inicio al mismo tiempo hasta que la imagen del iTunes aparezca en la pantalla de su iPhone. Espere algunos segundos y un mensaje afirmando que hay un problema con su iPhone va a aparecer en su PC. En este momento, su iPhone va a entrar en modo recuperación.

Modo de recuperación

Paso 3. Actualice o restaure su iPhone

Si selecciona la opción actualizar, el iTunes va a reinstalar y actualizar su iPhone a la versión más reciente del iOS y sus datos no serán eliminados.

Si desea restaurar su iPhone, sus datos serán eliminados y su iPhone será actualizado. Si ya hizo un copia de seguridad de su iPhone antes, no hay problemas, pues puede restaurar su iPhone de una copia de seguridad del iCloud o iTunes después de la restauración. En caso que no tenga una copia de seguridad de su iPhone, tenga cuidado con su selección.

De esta forma, va a reiniciar su iPhone a las configuraciones de fábrica, de la misma forma cuando lo compró. También puede hacer esto al olvidar la contraseña de su iPhone.

El hard reset del iPhone es frecuentemente usado si el acto de simplemente reiniciar el iPhone no funciona. Aunque, este método puede llevar a la pérdida de datos – tenga cuidado.

Resetear o reiniciar su iPhone con el soporte de la Apple

En caso que haya intentado los métodos arriba y ninguno funcionó, necesitará ir hasta una tienda de la Apple y pedir ayuda, principalmente en los casos abajo.

  • Su iPhone siempre está con una pantalla prieta después de cargar o reiniciar a la fuerza.

  • Su iPhone está reiniciando con el logotipo de la Apple, alertas, sonidos o vibraciones.

  • Al resetear su iPhone, el iTunes no es reconocido o su iPhone muestra un color sólido, sin cualquier aviso en la pantalla.

  • No consigue reiniciar su iPhone porque su botón "Power" está roto o el botón "Power" de su iPhone cayó.

Nota:

Después de restaurar su iPhone a las configuraciones de fábrica va a perder todos sus archivos. En esta situación, lo mejor a hacer es utilizar el Aiseesoft FoneLab para recuperar los archivos perdidos o eliminados después de una restauración. ¡Experimente el programa y recupere sus datos más importantes con facilidad! Voy a dejar el enlace aquí abajo en caso que quieran probarlo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar