La mejor forma de redefinir un iPod Touch

"Mi iPod Touch se bloqueó y no responde independientemente del botón que apriete. ¿Cómo recuperar un iPod bloqueado? Alguien me dijo para resetear el iPod y ya intenté varias veces, pero el iPod continua bloqueado. ¿Qué puedo hacer para recuperar este problema?"

Probablemente la mayoría de los usuarios del iPod ya tuvieron este problema. Este artículo fue escrito con foco en como lidiar con este problema y lista casi todos los métodos que pueden potencialmente resetear su iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano o iPod Shuffle. Por eso, de una ojeada en este artículo y seleccione un método apropiado para resetear su iPod.

¿Cómo resetear un iPod Touch?

Método 1. Paso a paso para redefinir un iPod sin eliminar sus músicas y otros archivos

Cada modelo de iPod y cada generación de iPod tiene sus proprios métodos para ser reseteado.

¿Cómo resetear un iPod Touch?

Presione y mantenga presionado el botón de encender/apagar la pantalla junto al botón de Inicio juntos por varios segundos, hasta ver el logotipo de la Apple.

¿Cómo resetear un iPod Nano?

¿Cómo resetear un iPod Nano (7ª generación)?

Mantenga presionado el botón de encender/apagar y el botón de Inicio al mismo tiempo y continue presionándolos hasta que la pantalla quede oscura. Después de algunos segundos, su iPod Nano va a encender. Puede tener que repetir este paso varias veces.

¿Cómo resetear un iPod Nano (6ª generación)?

Mantenga presionado el botón de encender/apagar y el botón de disminuir volumen al mismo tiempo y continue presionándolos hasta que la pantalla quede oscura y el logotipo de la Apple aparezca en la pantalla. Puede tener que repetir este paso varias veces.

¿Cómo resetear un iPod Nano (5ª generación, 4ª generación o generaciones más antiguas con dock)?

  1. Deslice el seguro para la posición bloqueado y deslícelo nuevamente para la posición desbloqueado.
  2. Presione el botón de play/pause y el botón de menú simultáneamente por varios segundos. Cuando el logotipo de la Apple aparezca en la pantalla, suelte los botones. Repita este paso varias veces.
¿Cómo resetear un iPod Shuffle o iPod Classic, así como otros iPods con botones en el formato de círculo?
  1. Desconecte su iPod Shuffle del PC.

  2. Mueva el botón de encender para "Apagado". No verá la banda verde en su iPod Shuffle (4ª generación) cuando este está en la posición apagado.

  3. Espere de 5 a 10 segundos.

  4. Mueva el botón de encender para otra posición.

Nota: Debe tener la seguridad de que su iPod está con la batería llena o este debe estar cargando durante el procedimento.

¿Cómo resetear un iPod?

Nota 2: Puede usar el Aiseesoft FoneLab para recuperar músicas de su iPod y para guardar las músicas de su iPod en el PC en caso que esté con miedo de perderlas. Para guardar las músicas de su iPod en el PC, lea este artículo.

Método 2. ¿Cómo resetear un iPod Touch con el iTunes para las definiciones de fábrica?

Redefinir los estándares de fábrica de un iPod, también llamado de hard reset, va a eliminar todos los datos de su iPod. Así, antes de redefinir los estándares de fábrica de su dispositivo, necesita hacer una copia de seguridad de su iPod usando un programa como el Aiseesoft FoneLab. Asegúrese también de estar usando la última versión del iTunes.

  1. Abra el iTunes en su PC y conecte su iPod a través de un cable USB.

  2. Seleccione su iPod en el iTunes y haga clic en "Sumario" en la columna a la izquierda de la interface principal.

  3. En el panel de sumario, haga clic en "Restaurar iPod" y haga clic en el botón "Restaurar" en la ventana que se abre para confirmar que desee restaurar su iPod para las configuraciones de fábrica.

  4. Después de su iPod ser restaurado para las configuraciones de fábrica, este va a reiniciar automáticamente. Después de esto podrá configurar su iPod como si este fuese nuevo, o resetearlo con la ayuda de una copia de seguridad antigua del iTunes o del iCloud.

Recuérdese: antes de hacer un hard reset en su iPod, haga una copia de seguridad del dispositivo con el Aiseesoft FoneLab para garantizar la seguridad de sus archivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar