¿Cómo resetear un iPhone robado?

Si usted pierde su iPhone y no quiere que los datos paren en manos incorrectas, usted puede resetearlo remotamente. Usted puede usar el iCloud para resetear su iPhone. Sin embargo, usted debe tener la app "Find My iPhone" activada en el dispositivo para ser capaz de resetearlo. Resetear su dispositivo perdido va a garantizar que todos los datos sean eliminados y que la persona que lo tiene no acceda a sus datos.


Instrucciones para resetear un iPhone que fue robado

Paso 1: Ejecute el app "Find my Phone" usando un dispositivo iOS diferente. Entre en la aplicación usando el mismo ID de Apple y contraseña del dispositivo que usted está intentando resetear.

iPhone robado - Find My iPhone

Paso 2: Después de efectuar login, usted verá una lista de todos los dispositivos iOS que están conectados a su cuenta. Seleccione el dispositivo que usted desee resetear. Al hacer clic, usted podrá localizarlo y obtener instrucciones de como llegar a este. Ahora, usted necesita poner el dispositivo en el modo de pérdida.

Paso 3: En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el botón "Acciones" y varias opciones serán mostradas. Seleccione "Eliminar iPhone".

Localizar iPhone robado - resetear

Paso 4: Confirme su selección, haciendo clic en "Eliminar iPhone".

Paso 5: Después de confirmar su opción, informe su contraseña del Apple ID y haga clic en "Próximo".

Paso 5 informar contraseña iPhone robado

Paso 6: Informe el número de teléfono que va a surgir en la pantalla de bloqueo del iPhone después que este haya sido reseteado. Las personas que puedan haber encontrado su iPhone pueden llamar de vuelta para este usando ese número.

Número llamar iPhone robado

Paso 7: Introduzca el mensaje que será exhibido en la pantalla de bloqueo del iPhone y haga clic en "Concluido".

Mensaje iPhone robado

Paso 8: Un mensaje confirmando que el dispositivo está siendo apagado será exhibido. El dispositivo entonces fue apagado y restaurado. El dispositivo no puede ser reseteado mientras esté offline. Cuando este esté en línea nuevamente, este será reseteado.

Lea este artículo si desea saber otro procedimiento de: como resetear un iPhone.


Programa para recuperar datos del iPhone

FoneLab - programa para resetear iPhone Roubado

Además de restaurar datos, el Aiseesoft FoneLab permite extraer y visualizar las informaciones del iPhone y sincronizar datos con el iTunes y el iCloud. Es una herramienta simple y fácil de usar y que soporta sistemas operativos Windows y Mac.

Para saber más sobre la aplicación, lea el artículo: restaurar datos de copia de seguridad iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar