Recuperar contactos del iPhone a partir de una copia de seguridad del iCloud

"Yo eliminé contactos muy importantes de mi iPhone accidentalmente. Por suerte ya había hecho una copia de seguridad del iCloud, pero no tengo idea de como recuperar los contactos de una copia de seguridad del iCloud. ¿Me pueden ayudar? - Carlos

"Mi iPhone 6s se rompió en un accidente de carro y yo perdí todos mis contactos. Después de esto entré en mi cuenta del iCloud pero no conseguí encontrar los contactos perdidos. ¿Donde yo puedo encontrar mis contactos en el iCloud y como recuperar estos?" - Helena

El iCloud es muy utilizado por usuarios del iPhone para hacer copia de seguridad de los datos y restaurar archivos. Con este puede hacer una copia de seguridad de sus datos en cualquier lugar y a cualquier momento, simplemente con una conexión a internet. Después de eliminar los contactos de su iPhone accidentalmente, por ejemplo, puede recuperar sus contactos borrados del iCloud. Si pierde su iPhone o si este se rompe, todavía así puede recuperar sus contactos perdidos a través del iCloud. ¡Hacer una copia de seguridad es fácil! Sin embargo, ¿cómo recuperar los contactos eliminados o perdidos de una copia de seguridad del iCloud? Este post va a mostrarle dos métodos para recuperar contactos perdidos o eliminados del iCloud.

¿Cómo restaurar contactos de una copia de seguridad del iCloud para el PC?

El primer método para recuperar contactos eliminados del iCloud es el más fácil de los dos. Para esto, necesitará de una herramienta para recuperar contactos del iCloud, el Aiseesoft FoneLab. Este programa puede extraer sus contactos de una copia de seguridad del iCloud para el PC. Descárguelo, instálelo y ábralo en su PC. Después de esto, siga los pasos de abajo para recuperar sus contactos perdidos o borrados del iCloud.

Usando este método, asegúrese de no conectar su iPhone a internet durante la recuperación para evitar que la copia de seguridad del iCloud sea actualizado o modificado durante el proceso.

Paso 1. Entre en su cuenta del iCloud

Haga clic en "Recuperar el archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud con su Apple ID y contraseña.

Entre en su cuenta del iCloud

Paso 2. Descargue sus contactos del iCloud

Haga clic en "Descargar" al lado de la copia de seguridad deseada y seleccione los tipos de archivo que desea descargar en la ventana que aparece, marcando, por ejemplo, la categoría "Contactos". Después de esto, haga clic en "Próximo".

Marque los tipos de archivos deseados

Paso 3. Analice su copia de seguridad y visualice sus contactos

Después del análisis de su copia de seguridad del iCloud verá todos los tipos de archivos seleccionados contenidos en la copia de seguridad. Haga clic en la categoría "Contactos" a la izquierda del programa para ver las informaciones de sus contactos a la derecha de la interface.

Entre en su cuenta del iCloud

Paso 4. Recupere sus contactos del iCloud

Después de marcar todos los contactos que desea guardar, haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa. Puede seleccionar todos o solamente los contactos que desee. Los contactos recuperados del iCloud serán guardados en tres formatos: CSV, HTML y VCF.

Recupere sus contactos

Además de recuperar sus contactos del iCloud, también puede extraer datos de una copia de seguridad del iTunes de su iPhone.

¿Cómo recuperar contactos del iCloud en el iPhone

El segundo método para restaurar sus contactos del iCloud es usando un iPhone. Al usar este método para recuperar contactos perdidos o eliminados del iCloud necesita prestar atención en tres cosas:

  1. Este método va a unir los contactos de su copia de seguridad del iCloud a los contactos ya existentes en su iPhone. Esto puede llevar a tener contactos repetidos y a un mal gerenciamiento de sus datos.

  2. Debe mantener una conexión a internet activa en su iPhone durante todo el proceso.

  3. El iCloud permite que los usuarios hagan copia de seguridad y restauren archivos, pero no permite la previsualización de los archivos contenidos en las copias de seguridad.

Paso 1. Vaya a "Ajustes", entre en la opción "iCloud" y haga login en su cuenta del iCloud si es necesario.

Paso 2. Deseleccione la opción "Contactos".

Paso 3. Haga clic en "Mantener en mi iPhone".

Paso 4. Seleccione la opción "Contactos".

Paso 5. Seleccione "Unir".

Los dos métodos superiores son la respuesta ideal para las preguntas sobre como restaurar los contactos de una copia de seguridad del iCloud. Además de recuperar contactos eliminados o perdidos del iPhone también puede usar estos dos métodos para transferir sus contactos antiguos del iCloud para un nuevo iPhone.

Si quiere saber como restaurar contactos perdidos del iCloud o como recuperar contactos eliminados del iCloud, debe asegurarse de que hizo una copia de seguridad de los contactos de su iPhone con el iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar