¿Cómo restaurar fotos borradas o perdidas del iPhone?

Existen varios medios para recuperar fotos perdidas o borradas de su iPhone, sean estas de la Librería de Fotos o del Rollo de la Cámara, es posible recuperarlas. Usted puede utilizar una copia de seguridad del iTunes para recuperarlas, si ha hecho tal copia de seguridad.

Restaurar fotos borradas FoneLab

Pero si usted no la hizo, ¿existe opción? Sí, existe, con el Aiseesoft FoneLab, que será un buen ayudante para recuperar fotos borradas del rollo de la cámara del iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS/iPad Pro/iPod directamente, sin cualquier copia de seguridad.


Recuperar fotos borradas del iPhone sin copia de seguridad

Con un programa para recuperar datos de iPhone, iPad e iPod, como el FoneLab, es bastante simple recuperar las fotos borradas. Abajo presentamos el paso a paso, pero, primeramente, descargue el programa haciendo clic en este enlace:

Paso 1: Analice su iPhone. Para eso, seleccione el modo "Recuperar a partir de dispositivo iOS" y conecte su iPhone al PC. Espere algunos segundos y el programa va a detectar su dispositivo automáticamente.

Paso 1 Restaurar fotos borradas FoneLab

Paso 2: Haga clic en el botón "Iniciar Análisis" y el programa va a entrar en el proceso de análisis. Para dispositivos más antiguos, como el iPhone 4 y el 3GS, son necesarios algunos procedimientos más, conforme serán presentados en la pantalla.

Paso 3: Recuperar fotos e imágenes en el rollo de la cámara y librería de fotos. Seleccione los archivos de imagen que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar". Las fotos borradas serán recuperadas y guardadas en el disco local.

Paso 3 Restaurar fotos borradas FoneLab

Además de recuperar fotos borradas del iPhone, el Aiseesoft FoneLab también auxilia a recuperar fotos borradas de su iPod touch. Y el programa también puede ser útil para recuperar datos a partir de un archivo de copia de seguridad del iCloud, si usted tiene tal archivo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar