Restaurar su iPhone con una copia de seguridad del iCloud

Hoy en día, cada vez más personas usan sus iPhones para gerenciar su día a día. Mantenemos todos nuestros datos importantes en nuestros celulares, como contactos, SMS, iMessages, fotos, calendario, recordatorios, notas, recordatorios de voz y así en adelante. Para mantener los datos del iPhone seguros o para liberar espacio y poder tirar más fotos o descargar más músicas, muchos tienen el hábito de hacer copias de seguridad de los archivos del iPhone con el iCloud. Esto es porque, si el iPhone se rompe, una actualización falla, los datos fueran eliminados por error o cualquier otro motivo, todos sus archivos serán perdidos. Y esto es para dejar a cualquiera como loco. Pero todavía podrá encontrar sus archivos eliminados en su copia de seguridad del iCloud restaurando su iPhone, si tiene una copia de seguridad de su iPhone con el iCloud. En esta guía, va a leer dos métodos para restaurar su iPhone con una copia de seguridad del iCloud.

Método 1: ¿Cómo restaurar su iPhone con una copia de seguridad del iCloud directamente?

Antes de restaurar su copia de seguridad del iCloud, necesita asegurarse de que hizo una copia de seguridad de su iPhone con el iCloud. La copia de seguridad del iCloud contiene todos sus datos, fotos, contactos, calendario, mensajes, grabaciones, videos, notas, etc. Si no sabe como hacer una copia de seguridad de su iPhone con el iCloud, continue leyendo para saber lo que es necesario hacer.

La Apple permite que sus usuarios hagan copia de seguridad manualmente de sus iPhones/iPads/iPods para el iCloud, además de ofrecer una solución para restaurar una copia de seguridad del iCloud para el iPhone/iPad/iPod directamente. Siga el paso a paso abajo.

  1. Toque en "Ajustes" en su iPhone, vaya hasta "iCloud" y entre en su cuenta del iCloud con su Apple ID y su contraseña.

  2. Seleccione lo que desea restaurar del iCloud en su iPhone.

  3. Va a encontrar varios íconos en esta interface, como fotos, e-mail, contactos, calendario, recordatorios, Safari, notas y Buscar mi iPhone. Si desea restaurar fotos o imágenes de su copia de seguridad del iCloud, cambie el ícono "Fotos" para "OFF", si desea restaurar sus contactos de la copia de seguridad del iCloud, cambie el ícono "Contactos" para OFF, y así en adelante.

  4. Toque en "Mantener en mi iPhone".

  5. Cambie "Fotos" para ON. También puede cambiar otras categorías para ON para recuperar la copia de seguridad del iCloud en poco tiempo.

  6. Sin embargo, al usar este método para restaurar una copia de seguridad del iCloud directamente para el iPhone, debe prestar atención en lo siguiente:

    • Los datos de la copia de seguridad del iCloud van a juntarse a los datos existentes en su iPhone. Este proceso puede llevar a datos repetidos y un mal gerenciamento de sus datos.

    • Al restaurar su copia de seguridad del iCloud, su iPhone debe estar conectado a una rede Wi-Fi.

    • Usted es forzado a restaurar todas las categorías de copia de seguridad del iCloud (Fotos, Contactos, etc.) sin poder seleccionar solamente uno o varios contactos o fotos. Así como, claramente, no podrá previsualizar sus datos antes de restaurarlos para el iPhone.

Método 2: ¿Cómo recuperar los datos de una copia de seguridad del iCloud con el FoneLab?

Para evitar los problemas del método arriba, también puede recuperar sus datos de una copia de seguridad del iCloud para el iPhone con una herramienta de recuperación de datos para iPhone. Y el Aiseesoft FoneLab es el programa perfecto de esta categoría. Este programa fue hecho especialmente para usuarios del iOS que necesitan recuperar archivos perdidos/eliminados y archivos de una copia de seguridad del iTunes, sin necesitar del iPhone.

Descargue el FoneLab y siga las instrucciones abajo para restaurar sus archivos eliminados de una copia de seguridad del iCloud.

  1. Instale el FoneLab y entre en su cuenta del iCloud

  2. Descargue e instale el FoneLab en su PC. Después de abrir el programa, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta de la Apple.

    Entrar en su cuenta del iCloud

  3. Seleccione la copia de seguridad del iCloud deseada

  4. Después de entrar en su cuenta, verá todas sus copias de seguridad en el programa. Encuentre la copia de seguridad que desea restaurar y haga clic en "Descargar". En la ventana que aparece, seleccione los archivos que desea restaurar. Puede marcar todos, si lo desea, o seleccionar solamente algunas categorías, como fotos, músicas, mensajes, etc. para restaurar su iPhone con el iCloud. Después de esto, haga clic en "Próximo" para descargar los archivos de su copia de seguridad del iCloud.

    Descargar la copia de seguridad deseada

  5. Restaure los archivos perdidos/eliminados

  6. Después de descargar la copia de seguridad del iCloud, aguarde algunos minutos hasta que el programa analice sus datos. Después del FoneLab analizar su copia de seguridad, todos los archivos serán listados. Seleccione la categoría deseada a la izquierda del programa para ver los detalles de los archivos a la derecha. Marque los archivos que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" para que el FoneLab inicie la restauración de los archivos eliminados del iPhone de su copia de seguridad del iCloud al PC.

    Recuperar sus archivos

    De esta forma, puede restaurar su copia de seguridad anterior del iPhone (App de audio, App de video, imágenes, mensajes, fotos, etc.) a partir del iCloud. Tanto si tiene un iPhone 6s Plus/6s/5 como si tiene un iPad Mini 4 o iPod Touch, podrá restaurar su copia de seguridad del iCloud fácilmente.

Al descargar su copia de seguridad del iCloud en el Paso 2, cuanto más archivos tenga, más tiempo demorará. Si es algo urgente, haga clic en "Parar" > "Analizar descargas" para analizar su copia de seguridad incompleta del iCloud. Sin embargo, de esta forma, va a restaurar solamente parte de su copia de seguridad del iCloud. Tenga cuidado al hacer esto.

Después de restaurar su copia de seguridad del iPhone a partir del iCloud al PC, puede transferir los archivos de su PC para el iPhone rápidamente usando el Aiseesoft FoneTrans.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn