¿Cómo restaurar un celular iPhone sin actualizarlo?

Restaurar iphone sin actualizar FoneLab

La última versión del iOS se concentra en la mejoría de la estabilidad y corrección de bugs y parece más segura que el iOS 8 y versiones anteriores. Sin embargo, actualizar para la última versión tiene sus desventajas. Muchas personas se quejan del gasto exagerado de batería y sobrecalentamiento después de actualizar. Cada vez más datos son almacenados en su iPhone, como fotos, videos, mensajes, etc. Muchos usuarios del iPhone no están dispuestos a actualizar su iPhone cuando tienen que restaurar su dispositivo iPhone 4/5/6/6 Plus. En este artículo, vamos a mostrar soluciones para este problema.

La mejor solución para restaurar el iPhone sin actualizar

La mejor solución es resetear el iPhone. Si opta por hacer eso, haga una copia de seguridad del dispositivo. Abajo mostraremos como restaurar el iPhone sin el iTunes.

Paso 1: Haga copia de seguridad de los datos de su iPhone.

Este paso es muy importante si no quiere perder los datos de su iPhone. Aunque el iTunes puede ayudarlo a hacer eso, recomendamos el aplicativo FoneLab, que es la forma más flexible y segura de hacer ese procedimiento. Para comenzar, instale y ejecute el programa completo.

Aiseesoft FoneLab

1. Conecte su iPhone con PC o Mac a través de un cable USB y el programa va a detectar automáticamente el dispositivo. Va a mostrar la principal información del tipo de dispositivo, tamaño y mucho más.

2. Seleccione el modo "Recuperar a partir del dispositivo iOS" y haga clic en el botón "Iniciar análisis". Dentro de segundos, todos los datos del iPhone van a ser analizados y listados en categorías en la izquierda.

3. El programa ofrece una ventana de previsualización para que pueda ver los archivos uno por uno. Marque el que usted quiera hacer copia de seguridad y haga clic en "Recuperar" para guardar los archivos para la carpeta de destino en su PC o Mac.

Nota: Con este programa, puede recuperar archivos borrados de su dispositivo. Por ejemplo, puede fácilmente recuperar canciones de iPod. Si usted pierde mensajes de voz importantes, usted puede recuperar esos mensajes de voz también.

Paso 1 Restaurar iphone sin actualizar FoneLab

Paso 2: Resetee su iPhone.

Después de hacer la copia de seguridad, puede restaurar su iPhone de fábrica. Esto significa que su iPhone volverá a tener la configuración predeterminada para un dispositivo nuevo. Desconéctelo de su PC o Mac. En su iPhone, vaya a "Configuraciones"> "General"> "Reset"> "Eliminar Todo el Contenido y Configuraciones". Seleccione "Borrar iPhone" a partir de la ventana de notificación y espere la conclusión del reset.

Paso 2 Restaurar iphone sin actualizar FoneLab

Paso 3: Reconecte su iPhone y espere el código de desbloqueo.

No inicie el proceso de instalación. Usted debe conectar el iPhone al PC o Mac nuevamente. Ejecute el iTunes para que este reaplique el código de desbloqueo y déjelo para usar nuevamente.

Paso 3 Restaurar iphone sin actualizar FoneLab

Paso 4: Restaure el iPhone sin actualizar para la última versión iOS.

Ahora puede tener permiso para restaurar su iPhone. Seleccione la copia de seguridad que usted había hecho y espere por la conclusión de la restauración. Durante el proceso, haga clic en "Cancelar" cuando el programa le pregunte si desea actualizar para una versión más reciente del iOS.

Con este excelente programa puede también extraer datos de su copia de seguridad del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar