Tres formas de recuperar recordatorios de un iPhone

Los recordatorios de los dispositivos iOS son conectados de cerca con nuestra vida diaria. Cada vez más personas usan el iPhone, iPad u otros dispositivos para anotar cosas que deben recordar. Por ejemplo, si necesita recordarse de una reunión y colocó un recordatorio en su calendario pero acabó eliminándolo por accidente, ¿Qué hacer?

Restaurar recordatorios borrados del iPhone

En este artículo vamos a mostrarle como recuperar recordatorios borrados de su iPhone con un programa seguro y fácil de usar: el Aiseesoft FoneLab. Con el FoneLab usted puede recuperar recordatorios borrados o perdidos de su iPhone SE/6s/6s Plus/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3gs con facilidad. El programa cuenta con versiones para Windows y Mac. Vea abajo los tres métodos para recuperar recordatorios borrados o perdidos de su iPhone con este programa:


Recuperar recordatorios borrados directamente del iPhone

En este método aprenderá a recuperar recordatorios borrados del iPhone directamente de su dispositivo a través de un cable USB.

Paso 1. Descargue, instale y abra el FoneLab en su PC o Mac.

Abrir el FoneLab

Paso 2. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB, seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar análisis" para analizar los archivos de su iPhone.

Analizar su dispositivo

Sugerencias:

  • Si su iPhone está dañado, asegúrese de que este está siendo conectado al PC y no se olvide de desbloquear y tocar en "Confiar" en la pantalla de su iPhone.

  • En caso que su dispositivo sea un iPhone 5/3gs, iPad 1 o iPod Touch 4, es necesario seleccionar el "Modo Avanzado" para analizar su dispositivo, con tres pasos a más para recuperar recordatorios borrados.

Paso 3. Por último, haga clic en "Recordatorios" a la izquierda del programa para ver los recordatorios a la derecha. Seleccione todo lo que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior del programa para guardar los recordatorios de su iPhone en el PC, incluyendo los recordatorios borrados.

Recuperar sus recordatorios

Con este método puede recuperar sus recordatorios perdidos o borrados, además de los existentes, de su iPhone. En caso que quiera, puede transferir los archivos a su iPhone usando un programa como el Aiseesoft FoneTrans.


Recuperar recordatorios borrados del iPhone de una copia de seguridad del iCloud

Paso 1. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud

Paso 2. Descargue la última copia de seguridad del iCloud de su iPhone, seleccione "Recordatorios" y continúe para analizar su copia de seguridad.

Analizar su copia de seguridad del iCloud

Paso 3. Después del análisis, haga clic en "Recordatorios" a la izquierda del programa para ver los recordatorios disponibles a la derecha. Seleccione los recordatorios que desea guardar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Recuperar sus recordatorios

Los recordatorios recuperados serán guardados en el formato HTML en su PC. Usted puede abrirlos en el Google Chrome o Firefox. Es posible, también, recuperar otros archivos de una copia de seguridad del iCloud con este mismo método.

Lea también: ¿Cómo recuperar fotos de una copia de seguridad del iCloud?


Recuperar recordatorios borrados del iPhone de una copia de seguridad del iTunes

En caso que no haya conseguido recuperar sus recordatorios de una copia de seguridad del iCloud, puede intentar recuperarlos a partir de una copia de seguridad del iTunes. Con el FoneLab también puede recuperar otros datos de su iPhone con una copia de seguridad del iTunes

Paso 1. Seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes", seleccione la copia de seguridad deseada y haga clic en "Iniciar análisis".

Analizar su copia de seguridad del iTunes

Paso 2. Después del análisis, haga clic en "Recordatorios" a la izquierda del programa, seleccione los recordatorios que desea recuperar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa para guardar los recordatorios de la copia de seguridad del iTunes en su PC. Si desea, también puede recuperar fotos de una copia de seguridad del iTunes.

Recuperar sus fotos

Con el Aiseesoft FoneLab recuperar recordatorios borrados o perdidos de su iPhone/iPod/iPad es algo práctico. Además de esto, también puede recuperar notas, músicas, fotos, conversaciones del WhatsApp y mucho más con este programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar