Tres métodos para sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone

Microsoft Outlook es una buena ayuda para que los usuarios organicen sus vidas ajetreadas. El programa puede gestionar contactos y tareas, además de tomar notas. El calendario funciona muy bien como una alarma para recordar a las personas de sus compromisos. Al encender el PC, el calendario del Outlook va a mostrar de forma directa lo que necesita hacer. Pero cuando esté en un viaje de negocios o en un festivo, puede ser complicado leer el calendario del Outlook en el PC, y por eso sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone es una buena opción. ¿Pero cómo sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone? Vamos a mostrar tres métodos para sincronizar el calendario del Outlook con su iPhone en este artículo.

Sincronizar calendario Outlook con un iPhone

Método 1. Sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone por el iTunes

Cuando se trata de hacer copias de seguridad del iPhone, el iTunes es la herramienta correcta. Y transferir el calendario del Outlook al iPhone también necesitará del iTunes. Antes de seguir los pasos abajo, asegúrese de que el iTunes está habilitado en su Outlook.

Paso 1. Conecte su iPhone al PC y abra el iTunes.

Paso 2. Haga clic en el ícono de su iPhone en el iTunes -> "Info" -> marque "Calendario" y seleccione "Outlook" en la lista. Aquí podrá seleccionar todos los calendarios o solamente los calendarios que desee para sincronizar con su iPhone.

Paso 3. Haga clic en "Sincronizar" para exportar el calendario del Outlook al iPhone.

La copia de seguridad del iTunes es algo común para los usuarios del iPhone, pero este tiene algunas desventajas. Solo podrá ver los calendarios sincronizados del Outlook en su iPhone, o sea, no podrá leer sus calendarios del iPhone en el Outlook.

Método 2. Sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone por el iCloud

El iCloud es una alternativa para sincronizar el calendario del Outlook con el iPhone. El iCloud no permite enviar el calendario del Outlook directamente para el iPhone, necesitará hacer el upload de los calendarios del Outlook para el iCloud primero y entonces enviar el calendario del Outlook para el iPhone por el iCloud.

Paso 1. Entre en su cuenta del iCloud en el PC.

Paso 2. Haga clic en "Mail, Contactos, Calendarios y Tareas" para permitir que el Outlook sea configurado para el iCloud. En este paso, tendrá que apagar la sincronización de los calendarios del Outlook para el iCloud.

Paso 3. Restaure el iPhone con iCloud para importar el calendario del Outlook guardado en el iCloud para el iPhone. De esta forma, enviará su calendario del Outlook para el iPhone, pero tendrá que sincronizar sus contactos y e-mails. Además de esto, no puede visualizar sus calendarios del Outlook, contactos, etc. directamente por el iCloud.

Lea también: ¿Cómo visualizar y recuperar mensajes del iCloud?

Nota: Sincronizar el iPhone con el calendario del Outlook puede parecer fácil, pero es un largo proceso. Sin embargo, si desea sincronizar el calendario del iPhone (incluyendo eliminados y existentes en su iPhone) para el Outlook y ver en su PC, es más fácil.

Método 3. Sincronizar el calendario del Outlook directamente con el iPhone

En su iPhone, vaya a "Ajustes" -> "Mail, Contactos, Calendarios" -> "Outlook" -> entre en su cuenta del Outlook Exchange -> encienda la opción "Calendarios". Después de esto, si su iPhone está conectado a una red Wi-Fi, va a sincronizar sus calendarios del Outlook con el iPhone automáticamente. Si necesita sincronizar los contactos del iPhone, encienda la opción "Contacto".

Con este método, primero necesita de una cuenta Exchange, pero el Exchange Server es un producto empresarial que puede costar hasta millares de dólares. Si tiene dinero suficiente, sin problemas. Si no, esta no es la mejor opción para sincronizar su calendario del Outlook con el iPhone.

Lea también: ¿Cómo recuperar un calendario eliminado del iPhone/iPad/iPod?. Este artículo le mostrará detalladamente como recuperar e importar un calendario perdido o eliminado del iPhone detalladamente.

Otros artículos recomendados:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar