Métodos para trasladar a iOS los contactos del Outlook

Sincronizar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

El programa Outlook fue desarrollado para gestionar contactos personales y correos electrónicos, planificar la programación diaria y organizar reunión o conferencia, etc, para usuarios del Windows. Con Outlook, usted puede fácilmente encontrar lo que está buscando y además de eso, este permite compartir eventos con otras personas, para ser editables y gestionables. Y el Outlook, como todo en la vida, tiene su lado negativo. ¿Y si es necesario comunicarse con alguien y no hay un PC Windows cerca? Entonces, usted puede sincronizar los contactos del Outlook con su iPhone.

Solución 1: La mejor forma de transferir contactos del Outlook a iOS

Los contactos pueden ser sincronizados sin el iTunes, a través del programa FoneTrans, de la empresa Aiseesoft. Con este programa, usted puede fácilmente importar contactos del Outlook, con algunos clics. Primero, descargue el programa e instale en su PC o Mac.

Aiseesoft FoneTrans

Paso 1: Ejecute el programa y conecte su iPhone al PC vía cable USB. El programa detectará automáticamente su iPhone.

Sincronizar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

Paso 2: Haga clic en Contactos de la columna de la izquierda y todos los contactos serán mostrados en la interfaz principal en segundos. Haga clic en Importar/Exportar en el menú superior y seleccione Importar contactos de la lista de selección. Mueva el ratón un poco para la derecha para el pequeño triángulo en la pestaña Importar Contacto. Entonces, este muestra tres opciones, "del Outlook", "del Catálogo de direcciones del Windows", "de archivos CSV" y "de archivo vCard". Seleccione "del Outlook".

Sincronizar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

Paso 3: El programa detecta automáticamente todos sus contactos del Microsoft Outlook. Segundos después, el programa mostrará el número de contactos que encontró. Confirme para "Importar" los contactos del Outlook para el iPhone.

Sincronizar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

Solución 2: Transferir los contactos del Outlook a través del iCloud

El iCloud puede ayudarle a sincronizar los contactos con el Microsoft Outlook, pero primero, usted necesita descargar e instalar Panel de Control iCloud.

Paso 1: Ejecute el panel de control del iCloud para Windows en el PC. Entre en su cuenta iCloud. Entre en este enlace para recuperar la contraseña del iCloud, si es necesario.

Paso 2: Marque la caja de selección de email, contactos, calendarios y tareas con el Outlook.

Paso 3: Haga clic en Aplicar

Paso 4: Vaya para iCloud.com para descargar los contactos del Outlook, o puede usar el iTunes para sincronizar contactos de la copia de seguridad del iCloud.

Sincronizar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

En conclusión, usted puede fácilmente transferir a iOS sus contactos del Outlook usando los dos métodos arriba, o también sincronizar calendario del Outlook con el iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar