¿Cómo sincronizar el iPad con un PC sin el iTunes?

Frecuentemente queremos sincronizar aplicativos, contactos, músicas y otros archivos de nuestros iPads con el PC. La Apple ofrece una forma exclusiva para que sus usuarios transfieran sus archivos del PC al iPad, pero lo contrario no es ni un poco conveniente. Además de esto, muchas personas concuerdan que el iTunes es muy complicado y, para empeorar, muchos usuarios ya perdieron algunos datos al transferir archivos a través del iTunes.

El iTunes fue originalmente desarrollado para proteger la seguridad de los datos de sus usuarios, pero también puede resultar en la pérdida de datos con cierta facilidad, especialmente con nuevos usuarios. Olvidar su nombre de usuario y contraseña es algo muy problemático, por ejemplo. Si ya está cansado de ser torturado por el iTunes y quiere encontrar una forma más fácil y más confiable para sincronizar sus archivos, pruebe el Aiseesoft FoneTrans. Abajo, verá una guía detallada sobre como enviar archivos del iPad a la PC.

Buenas noticias: La nueva versión del FoneTrans soporta completamente cualquier versión del iPad Mini, iPad Air y iPad Pro.

Guía completa para sincronizar archivos del iPad al PC
Paso 1. Abrir el programa

Descargar y instalar el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de instalarlo, abra el programa.

Paso 2. Conectar su iPad al PC

Conecte su iPad al PC a través de un cable USB. Todas las bibliotecas del dispositivo serán clasificadas en diferentes categorías y mostradas automáticamente a la izquierda del programa.

Sus bibliotecas serán mostradas a la izquierda

Paso 3. Seleccionar los archivos que desee transferir

Encuentre los archivos que desee transferir al PC y márquelos.

Paso 4. Iniciar la transferencia de los archivos

Hacer clic en "Exportar" > "Exportar a PC" y seleccionar la carpeta destino en que sus archivos transferidos serán guardados. El processo de transferencia iniciará inmediatamente.

Exportar sus archivos al PC

Sugerencias para sincronizar su iPad con un nuevo PC
  1. Al conectar su cuenta del iTunes en otro PC, acuérdese de no sincronizar. En caso que lo haga, los datos antiguos, incluyendo fotos, videos, músicas, etc. desaparecerán.

  2. Para impedir que su iPad se sincronice automáticamente con el iTunes, vaya al iTunes y haga clic en "Preferencias" (en el Mac) o "Editar > Preferencias" (en el Windows), seleccione "Dispositivos" y marque "Impedir que iPods, iPhones y iPads sincronicen automáticamente".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn