Sincronice un iPad con el iTunes de forma fácil y segura

Si necesita sincronizar su iPad al iTunes con frecuencia, puede estar preocupado en perder algunos archivos, debido a estos estar en el iPad pero no en el iTunes. ¿O tal vez necesite transferir algo que no puede ser transferido directamente por el iTunes? Cualquiera que sea el motivo, probablemente es irritante. ¿Ya pensó en alguna forma para evitar estos problemas? Si ya buscó mucho por internet, finalmente encontró el lugar correcto. Aquí le presentaremos la mejor forma para sincronizar su iPad con el iTunes.

El Aiseesoft FoneTrans es la solución más eficaz para estos problemas. El programa fue desarrollado para resolver problemas como los mencionados arriba, y puede transferir películas, músicas, fotos, listas de reproducción, series, podcasts, iTunes U, toques, ePub, PDF, audio books, Rollo de la Cámara, recordatorios de voz, SMS, MMS y contactos de su iPad al iTunes, sin ninguna oportunidad de perder o substituir archivos existentes.

Abajo, verá un paso a paso detallado sobre como sincronizar su iPad con el iTunes. Para comenzar, descargue el Aiseesoft FoneTrans, instálelo y ábralo en su PC.

Paso 1. Conecte su iPad al PC. El programa reconocerá su dispositivo automáticamente, y su interface mostrará informaciones sobre su iPad, como en la imagen de abajo:

Abrir el FoneTrans y conectar su iPad

Paso 2. Las categorías de archivos serán mostradas a la izquierda del programa, detalladamente. Seleccione la categoría del archivo que desea transferir. Si desea transferir una música, por ejemplo, haga clic en "Media" para que todos los archivos de media sean mostrados a la derecha. Puede seleccionar solamente algunos archivos o transferir todos de una sola vez, siendo la opción estándar.

Seleccionar los archivos que desee transferir

Paso 3. Marque las músicas que desea sincronizar con el iTunes. Después de marcar las músicas deseadas, haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a biblioteca del iTunes".

Sincronizar sus músicas con el iTunes

Ahora, sus músicas se sincronizarán con la Biblioteca del iTunes. Los mismos pasos deben ser seguidos para archivos de otras categorías. Podrá usar el Aiseesoft FoneTrans para sincronizar todos los archivos de su iPad con la biblioteca del iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn