Dos formas eficaces de sincronizar el iPhone con el iTunes

Sincronizar iPhone iTunes

¿Cómo sincronizar datos del iPhone al iTunes? ¿Cuál es la mejor forma de sincronizar su iPhone con el iTunes? Sincronizar el iPhone con el iTunes le permite gestionar convenientemente aplicaciones o compras tanto como alterar los datos disponibles en su teléfono. Muchas personas no tienen idea de como sincronizar datos del iPhone al iTunes. Este artículo es preparado para usted y para esas personas.

¿Cuales datos del iPhone pueden ser sincronizados con el iTunes?

La sincronización entre un dispositivo iOS y un Mac o PC puede ser una forma muy eficiente de transferir datos entre estos. Aquí está lo que usted puede sincronizar con el iTunes:

  • Audio: Canciones, Álbumes, listas de reproducción, audiolibros, podcasts, ringtones
  • Video: TV, películas, clips de video casero
  • Contactos
  • Fotos
  • Libros
  • Calendarios

¿Cómo sincronizar el iPhone con el iTunes vía USB?

Paso 1: Conecte su iPhone, iPad o iPod al Mac o PC usando un cable USB. Ejecute la última versión del iTunes. Si todo está correcto, un icono del dispositivo será exhibido en la esquina superior izquierda del iTunes.

Sincronizar iPhone iTunes paso 1

Paso 2: Haga clic en ese icono. Usted verá varias informaciones del iPhone, como el modelo, número de serie, versión del iOS y así en adelante. Usted verá también el contenido disponible en su Mac o PC.

Paso 3: Haga clic en la opción disponible - música, películas o cualquier otra cosa. Marque la caja y sincronice los datos. Si la caja ya está marcada, la sincronización está activa; si no, márquela para sincronizar el iPhone al iTunes.

Nota: el iTunes puede avisarle que su iPhone está sincronizado con otra librería del iTunes, lo que impedirá que la sincronización ocurra normalmente.

Paso 4: Repita en otros datos del iphone para sincronizar con el iTunes. Haga clic en "Aplicar" en la parte inferior cuando termine y haga clic en "Sincronizar" cuando el proceso de sincronización no esté automáticamente activado.

Sincronizar iPhone iTunes paso 4

Paso 5: Espere que la sincronización se complete, expulse el iPhone y desconéctelo del Mac o PC.

¿Cómo sincronizar el iPhone con el iTunes por la Wi-Fi?

¿Conectar el iPhone con el cable USB para sincronizar es un poco problemático? Entonces usted puede considerar sincronizar el iPhone con el iTunes por la red Wi-Fi.

Paso 1: Asegúrese de que el iPhone esté conectado a la red Wi-Fi. El PC que ejecuta el iTunes debe estar conectado a la misma red Wi-Fi que su iPhone.

Paso 2: Ejecute la última versión del iTunes y conecte el iPhone a este con cable USB.

Paso 3: Haga clic en el icono del dispositivo. Marque la opción en la interfaz principal: "Sincronice con este iPhone a través de Wi-Fi" en la pestaña "Opciones" y haga clic en "Aplicar".

Paso 4: Check the box of "Sincronizar con este iPhone por la Wi-Fi" and click "Apply" at the bottom on iTunes. Desconecte el cable USB y seleccione los tipos de datos que desea sincronizar y por fin, haga clic en "Sincronizar" para sincronizar esos datos.

Sincronizar iPhone iTunes Wi-Fi

¿Cómo resolver cuando el iPhone no sincroniza con el iTunes?

Algunos usuarios de iPhone reclaman que no consiguen sincronizar el iPhone con el iTunes. En este caso, una buena solución es un programa confiable y flexible de sincronización de datos como el Aiseesoft FoneTrans. Este permite sincronizar todos los tipos de datos del PC Mac o Windows al iPhone y viceversa, de forma simple y rápida. Descargue e instale el FoneTrans en su PC.

Paso 1: Conecte su iPhone al PC vía USB y abra el Aiseesoft FoneTrans.

Sincronizar iPhone Aiseesoft FoneTrans paso1

Paso 2: Cuando el programa reconoce su iPhone, haga clic en "para el iTunes" en la parte inferior de la interfaz.

Sincronizar iPhone Aiseesoft FoneTrans paso 2

Este va a analizar rápidamente su iPhone. Entonces haga clic en el botón "Iniciar" para transferir canciones, ringtones, películas, programas de TV y así en adelante del iPhone al iTunes. Por fin, haga clic en "OK".

En este artículo, discutimos principalmente varias formas eficaces de sincronizar datos entre el iPhone y el iTunes.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar