¿Cómo sincronizar un iPhone con un PC nuevo sin perder sus datos?

"Compré una laptop nueva de la Samsung con Windows 7 y quiero sincronizar mi iPhone 6s con la laptop. Eliminé el iTunes de mi PC antiguo y ahora recibo un mensaje diciendo que el iTunes va a eliminar y sincronizar los datos de mi iPhone con el nuevo PC. ¿Cómo puedo usar el iTunes sin eliminar todos mis archivos? Ayudenme, por favor." - Charles

¿Cómo sincronizar un iPhone con un PC nuevo?

Si ya intentó sincronizar su iPhone con un PC nuevo, probablemente se encontró un dilema parecido con el iTunes. ¿Por qué sucede este problema? La copia de seguridad del iTunes tiene algunos principios – si sincronizó su iPhone con un PC y desea sincronizar con un PC nuevo, este va a necesitar de su autorización. Al intentar hacer esto, este va a avisarle de que está dispuesto a eliminar sus archivos para esto. Al restaurar una copia de seguridad del iTunes para su iPhone, va a ver un mensaje de que la copia de seguridad va a eliminar todos los datos de su iPhone, también. En verdad, la Apple desarrolló el iTunes de esta forma para proteger su privacidad, pero en caso que esté haciendo esto sin más intenciones, va a odiar esta protección. ¡Felizmente, existen algunas herramientas para hacer copias de seguridad del iPhone para un nuevo PC! En este artículo, vamos a mostrarle dos formas de sincronizar su iPhone con un nuevo PC sin perder sus datos.


Método 1. Sincronizar un iPhone con un nuevo PC sin perder sus músicas por el iTunes

El iTunes es muy usado para hacer copia de seguridad de casi todos los datos de un iPhone, iPad o iPod para el PC. Puede restaurar su iPhone para las configuraciones de fábrica si olvida la contraseña de su iPhone, por ejemplo, o restaura una copia de seguridad del iTunes después de eliminar algunos datos accidentalmente o perder su iPhone. Siga la guía abajo para aprender a sincronizar las músicas de su iPhone con un nuevo PC sin perder sus archivos.

Sincronice sus archivos con el iTunes

Paso 1. Mueva la biblioteca del iTunes del PC antiguo para un drive externo

Mueva la librería del iTunes a un disco externo a partir de su PC antiguo para copiarla para el PC nuevo. Puede usar un Pen Drive para esto (debe copiar todos los archivos del iTunes en este método). Vea la localización de los archivos del iTunes:

  • Windows XP: C:\Documents and Settings\su nombre de usuario\Mis Documentos\Mis Músicas\

  • Windows Vista: C:\Users\su nombre de usuario\Músicas\

  • Windows 7/8/10: C:\Users\su nombre de usuario\Mis Músicas\

Paso 2. Arrastre los archivos del iTunes en su PC nuevo para el escritorio

Descargue e instale el iTunes en su nuevo PC. Abra el iTunes y vaya a "Menú" -> "Preferencias" -> "Avanzado" -> marque las dos opciones "Mantener la carpeta de media del iTunes organizada" y "Copiar archivos para la carpeta de media del iTunes al adicionar para la biblioteca" -> haga clic en "Ok" para guardar las modificaciones -> encuentre la localización de su copia de seguridad del iTunes y arrastre para su escritorio.

Paso 3. Transfiera la copia de seguridad de su iPhone del PC antiguo para el nuevo

Conecte su Pen Drive al PC nuevo y copie la copia de seguridad del iTunes del PC antiguo para la carpeta del iTunes en su PC nuevo. Después de esto, reinicie su iTunes y encontrará las músicas transferidas del iPhone de la copia de seguridad de su PC antiguo.

Paso 4. Junte las músicas en su PC nuevo

Si no desea eliminar la copia de seguridad existente en el paso 2 de su nuevo PC, puede sincronizarlas para su copia de seguridad copiado en el paso 3. Haga clic en el archivo del iTunes (el local es mencionado en el paso 1) -> "Media del iTunes" -> "Adicionar automáticamente al iTunes" y arrastre los archivos de media de su escritorio del paso 2 para este. Verá que sus músicas serán adicionadas a su biblioteca del iTunes.

Ahora, puede abrir su iTunes y escuchar sus listas de reproducción sin molestias. Si hace una copia de seguridad de su iPhone en el PC nuevo, verá que la copia de seguridad de su PC antiguo está allí. Aunque esta sea una forma complicada de mover la sincronización de su iPhone para un nuevo PC con el iTunes, es gratuita. Aunque, este método tiene sus limitaciones.


Método 2. ¿Cómo sincronizar el iPhone con un PC nuevo sin perder datos con el FoneTrans?

Para garantizar que todos los archivos de su iPhone o copia de seguridad del iTunes en el PC nuevo estén seguros, vamos a mostrarle el segundo método para sincronizar un iPhone con un PC nuevo: usando el Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans es una herramienta fácil de usar que puede hacer copias de seguridad, sincronizar músicas, fotos, videos, contactos, SMS, etc. de su iPhone con un PC nuevo en tres simples pasos. Pero primero, necesita descargar el FoneTrans. En el enlace abajo puede descargar una versión gratuita.

Paso 1. Instale y abra el FoneTrans en su PC. Después de esto, conecte su iPhone a través de un cable USB.

Abrir el FoneTrans

Paso 2. Seleccione los archivos que desea sincronizar con su PC nuevo. Puede seleccionar la categoría "Media", por ejemplo, para transferir músicas y fotos del iPhone para el PC. ¡Puede incluso marcar sus mensajes de texto para hacer copia de seguridad de sus SMS para el PC!

Seleccionar los archivos deseados

Paso 3. Después de seleccionar los archivos que desea guardar en su PC nuevo, haga clic en "Exportar a" -> "Exportar a PC" para sincronizar su iPhone con el PC. Si desea transferir contactos del iPhone al PC, haga clic en "Importar/Exportar" -> "Exportar Seleccionados/Todos los contactos" para seleccionar el formato en el cual desea guardar sus contactos.

Guardar sus archivos en el PC

En comparación con el primer método, verá que el Aiseesoft FoneTrans es una forma mucho más práctica de sincronizar un iPhone con un PC nuevo. ¡Experimente el programa ahora mismo y sorpréndase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar