¿Cómo transferir contactos del Android a un iPhone?

Transferir contactos del Android a un iPhone

Si está cambiando su celular Android por un iPhone, la cosa más importante que debe considerar son los contactos de su celular. ¿Pero cuál es la mejor solución para transferir datos del Android a un iPhone? Bueno, considerando la practicidad y la seguridad, muchas personas buscan un aplicativo o algunas formas más fáciles.

Copiar o transferir contactos del Android a un iPhone está más fácil que nunca. ¡Lea este artículo y aprenda métodos simples para resolver sus problemas!


Transferir contactos del Android a un iPhone por el iCloud

Si desea transferir contactos de su celular Android a un iPhone con el iCloud, vea este método:

Paso 1. Exporte sus contactos del dispositivo Android

Toque en los contactos de su celular Android y en el menú, toque en "Exportar/Importar". Después de esto, seleccione "Exportar a tarjeta SD" para que un archivo vCard (0001.vcf) sea guardado en su tarjeta SD.

Paso 2. Transfiera el archivo vCard al PC

Conecte su celular Android al PC a través de un cable USB o conecte su tarjeta SD al PC y copie el archivo 0001.vcf.

Paso 3. Importe los contactos al iCloud

Ahora, debe acceder a su iCloud del navegador. En caso que no tenga una cuenta del iCloud, cree una. Después de entrar en el iCloud, haga clic en el ícono "Contactos" y seleccione el ícono de engranaje en la parte de bajo del sitio. Seleccione "Importar vCard" e importe el archivo 0001.vcf que exportó del Android a su iCloud. Existen algunos límites, como: Número total de vCards: 50.000, Tamaño máximo del vCard: 256 KB (fotos + texto), Tamaño de foto máximo para un vCard: 224 KB.


Transferir contactos de un celular Android a un iPhone con el Gmail

Si tiene una cuenta del Google y desea usar este método para copiar sus contactos del Android al iPhone, primero debe saber como sincronizar contactos del Android con el Google. Después de esto, siga los pasos abajo.

  1. Active su nuevo iPhone.

  2. Configúrelo.

  3. Vaya a "Ajustes" -> "E-mail, Contactos, Calendarios" y toque en "Adicionar Cuenta". Ahora, seleccione "Google" y entre en su cuenta del Google, certificándose de que la opción "Contactos" esté activada. Todos sus contactos del Google van a aparecer en su nuevo iPhone.

Lea también: ¿Cómo transferir contactos del iPhone al Gmail?


¿Cómo transferir contactos del Android a un iPhone sin el Gmail?

Siendo un usuario de Android, tal vez sepa como transferir contactos del iPhone al Android o como transferir contactos de un iPhone a otro iPhone, pero aquí vamos a mostrarle como transferir contactos del Android a un iPhone con un programa de transferencia de contactos, el Aiseesoft FoneCopy. Este programa soporta dispositivos Android como el Samsung Galaxy Note 6/5 /4/3/2, Galaxy S7/S6/S5/S4 edge, Sony Xperia Z5/4/3/2, Huawei Ascend P9/8/7/6, Mate 8/7/6/5, G8/7/6, etc. y dispositivos iPhone como el iPhone SE/6s/6s Plus/6 Plus/6/5s/5c/5/4S/4/3GS.

Paso 1. Descargue e instale el programa

Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el FoneCopy en su PC.

Paso 2. Conecte su celular Android y su iPhone

Después de abrir el programa, conecte sus dispositivos al PC a través de cables USB. El programa va a reconocer su celular Android y su iPhone rápidamente y mostrar sus informaciones en la interfaz.

Conectar sus celulares

Paso 3. Seleccione el dispositivo de origen y el de destino

Después de conectar sus dispositivos, certifíquese de que el celular Android y el iPhone están en los lugares correctos. En caso que el programa reconozca su iPhone y su Android en el lugar incorrecto, haga clic en "Cambiar" para cambiar el lugar de estos. El programa va a copiar los contactos del dispositivo de la izquierda para el de la derecha.

Paso 4. Inicie la transferencia de los contactos de su Android al iPhone

Usted verá 3 tipos de datos que puede exportar de su Android al iPhone. En caso que quiera mover solamente los contactos del Android al iPhone, puede marcar la caja al lado de "Contactos". Después de esto, haga clic en "Comenzar a copiar" para transferir los contactos de su celular Android al iPhone.

Copiar sus contactos

Después de algunos segundos, los contactos de su celular Android serán copiados al iPhone, incluyendo números de teléfono, nombres, e-mails, direcciones, notas, etc.

Con la ayuda de este programa, podrá transferir contactos del Android a un iPhone sin miedo de perder los contactos de su dispositivo. Además de esto, el Aiseesoft FoneCopy también puede copiar los detalles de sus contactos, como e-mails, sitios, fotos, direcciones, tipos de número de teléfono y notas del Android a su nuevo iPhone.

Lea también: ¿Cómo transferir contactos del iPhone a un celular Android?

¡Seleccione el método de su preferencia para transferir contactos del Android al iPhone! En caso que tenga un Gmail y quiera transferir los contactos del Android al iPhone con este, puede usar el método del Gmail. Aunque, usando este método puede acabar perdiendo sus contactos y otras informaciones guardadas en su cuenta. En caso que quiera transferir contactos del Android a un iPhone de forma simple y práctica, seleccione el programa de transferencia de contactos: es una forma más fácil y segura de mover datos de dispositivos Android para iPhones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @vicvictoriar