Aprenda como transferir archivos para el iPad Air fácilmente

En el evento especial de la Apple el 22 de Octubre del 2013 en San Francisco, la Apple anunció su tablet de quinta-generación, completamente rediseñado: el iPad Air. El nuevo iPad Air vino con una pantalla Retina IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536 píxeles a 264 ppi, un chip A7 64-bit y un coprocesador M7. A partir de ahí, fue más fácil que nunca aprovechar videos en 1080p en el iPad. Además de comprar videos del iTunes y sincronizarlos con el iPad a través del iTunes en el PC, también puede convertir videos en alta resolución para formatos de audio y video compatibles con el iPad y, entonces, transferirlos para el dispositivo.

El Aiseesoft FoneTrans es una herramienta increíble que le permite convertir fácilmente DVDs y videos a formatos soportados por el iPad, además de poder transferir los archivos convertidos para su iPad Air fácilmente.

  1. Abra el Aiseesoft FoneTrans
  2. Instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de abierto, conecte su iPad Air al PC a través de un cable USB. El programa reconocerá automáticamente su dispositivo.

    Abrir el FoneTrans y conectar su iPad al PC

  3. Transfiera sus archivos para el iPad Air
  4. En la lista a la izquierda del programa, seleccione una categoría en la cual desea añadir archivos. Marque uno o más videos y haga clic en "Adicionar" para iniciar a importación de los archivos seleccionados para el iPad Air.

    Adicionar los archivos a ser transferidos

Sugerencia: Si sus videos no están en formatos soportados por el iPad Air, el FoneTrans puede convertir automáticamente sus videos antes de transferirlos para su iPad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn