¿Cómo transferir archivos de un iPad al PC?

¿Desea transferir archivos de su iPad al PC sin eliminar los datos de su iPad después de la transferencia? El Aiseesoft FoneTrans es un excelente programa que va a ayudarlo a transferir archivos del iPad, incluyendo músicas, películas, playlist, series, podcasts, iTunes U, toques, Epub, PDF, audio books, rollo de cámara, imágenes, recordatorios de voz, fotos, SMS, MMS y contactos para su PC. Su diseño es extremadamente amigable, atractivo y limpio. Está más fácil que nunca gerenciar y sincronizar sus músicas, películas, series y otros archivos de su iPad. El FoneTrans permite accesar y exportar los archivos de su iPad para cualquier PC que desee como copia de seguridad con solamente algunos clics, en pocos segundos.

Descargue el Aiseesoft FoneTrans y siga el tutorial abajo para transferir archivos del iPad al PC.

Después de descargar el programa, instale el programa en su PC y ábralo.

Sugerencia: certífiquese de que tiene el iTunes instalado en su PC.

  1. Conectar su iPad al PC
  2. Conecte su iPad al PC a través de un cable USB. Después de conectado, el programa va a detectar automáticamente su iPad y mostrar sus informaciones a la derecha. El ícono del iPad y sus archivos van a aparecer a la izquierda, divididos por categorías.

    Sus archivos estarán divididos por categorias

  3. Seleccionar los archivos de su iPad que desee transferir
  4. Seleccione la categoría deseada a la izquierda. En la lista de la derecha, seleccione los archivos que desea transferir para su PC, marcándolos.

    Sugerencia: Al seleccionar "Música" o "Películas", la función de filtro de archivos va a encontrar rápidamente los archivos que desea por categorías de "Género", "Artistas" y "Álbunes". Haga clic en los contenidos de estas categorías para que los archivos correspondientes aparezcan en el panel de contenido.También puede insertar directamente las palabras del nombre del archivo en la caja de búsqueda, en caso que desee encontrar todavía más rápidamente el archivo deseado.

    Seleccionar la categoría deseada y usar los filtros de búsqueda

  5. Transferir los archivos de su iPad al PC
  6. Haga clic en "Exportar" y seleccione "Exportar a PC". En la ventana que aparece, seleccione la carpeta en que desea guardar los archivos en su PC. Después de haber seleccionado la carpeta destino, haga clic en "Ok" para iniciar la transferencia de sus archivos del iPad al PC.

    Exportar sus archivos al PC

El proceso de transferencia será completado en pocos segundos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn