Transfiera contactos de un iPhone a otro iPhone de forma fácil y segura

Tanto para trabajo como para el día a día, nuestros contactos son muy importantes para conectarnos y comunicarnos con otras personas. Al comprar un iPhone nuevo, la primera cosa que le viene a la cabeza, probablemente, es como transferir contactos a un iPhone nuevo. En verdad, existen muchas formas para transferir contactos de un iPhone a otro iPhone, pudiendose hasta incluso transferir contactos de un iPhone a otro con el iTunes, iCloud y con un programa de transferencia de contactos para iPhone. Este artículo mostrará como transferir contactos de un iPhone a otro, de todas las formas posibles. También tenemos artículos sobre como transferir contactos de un iPhone al Android y como transferir contactos del Android a un iPhone. Lea el artículo necesario para su situación.

Parte 1. ¿Cómo transferir contactos de un iPhone a otro?

Aquí necesitaremos usar el Aiseesoft FoneTrans. Este programa puede transferir contactos entre dos dispositivos iOS fácilmente, además de poder transferir contactos del iPhone al PC y del PC al iPhone. Este programa también puede transferir músicas de un iPhone a otro iPhone y fotos, videos, SMS y otros datos entre dispositivos iOS y o PC.

Paso 1. Conecte los dos iPhones al PC

Descargue, instale y abra el organizador de contactos para iPhone Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de abierto, conecte el iPhone antiguo y el nuevo al PC. El programa reconocerá sus iPhones automáticamente.

Abrir el FoneTrans y conectar sus iPhones

Paso 2. Seleccione los contactos que desea transferir

Seleccione el iPhone que contiene los contactos que desea transferir y vaya hasta la categoría "Contactos" a la izquierda. Verá todos sus contactos en esta categoría. Visualice las informaciones de sus contactos y seleccione cuales contactos desea transferir a su nuevo iPhone. Si desea, también puede seleccionar todos los contactos de una sola vez.

Seleccionar los contactos deseados

Sugerencias: En esta sección, también puede hacer otras operaciones a sus contactos del iPhone. Puede eliminar los contactos del iPhone, hacer copia de seguridad de los contactos del iPhone y adicionar contactos a su iPhone, fácilmente.

Paso 3. ¿Cómo transferir contactos de un iPhone a otro?

En la parte de arriba de la interface, verá la opción "Importar/Exportar". Haga clic en el triángulo al lado de este para ver las opciones "Importar contactos", "Exportar contactos seleccionados" y "Exportar todos los contactos". Seleccione la opción para importar los contactos seleccionados o exportar todos los contactos, de acuerdo con su necesidad. En la parte de abajo de las opciones para exportar, verá el nombre del otro iPhone conectado a su PC. Selecciónelo para que el programa transfiera los contactos de este iPhone para el otro rápidamente.

Transferir los contactos de un iPhone a otro

Después del programa completar la transferencia, puede ir hasta su iPhone para verificar si los contactos fueron transferidos. Este método puede ser utilizado en cualquier situación en la cual quiera transferir contactos de un iPhone a otro. El programa no eliminará los contactos que ya estuvieron en su nuevo iPhone después de la transferencia. Si usa el iTunes o el iCloud para transferir contactos de un iPhone a otro iPhone, los datos de su nuevo iPhone serán borrados y restaurados para los datos de su iPhone antiguo. No obstante, si desea transferir todos los contactos de su iPhone a un iPhone nuevo y no se importa caso los datos sean borrados, puede usar el iTunes y el iCloud para esto.

Parte 2. ¿Cómo transferir contactos de un iPhone a otro iPhone con el iTunes/iCloud?
  1. ¿Cómo transferir contactos con el iCloud?
  2. En su iPhone antiguo, entre en su cuenta del iCloud y encienda la opción "Contactos" en las configuraciones del iCloud. Después de esto, vaya a "Ajustes" > "iCloud" > "Almacenamiento y Copia de Seguridad" y toque en "Hacer Copia de Seguridad Ahora". Espere hasta que el proceso de copia de seguridad sea concluido.

    Vaya a su nuevo iPhone, siga el proceso para configurar su iPhone y seleccione "Restaurar de copia de seguridad del iCloud" cuando sea preguntado si desea configurar como un iPhone nuevo o si desea restaurar de una copia de seguridad. Necesitará entrar en la misma cuenta del iCloud de su otro iPhone y seleccionar el último archivo de copia de seguridad para restaurar sus datos. ¡En poco tiempo podrá usar su iPhone con todos los contactos del antiguo!

  3. ¿Cómo transferir contactos con el iTunes?
  4. Conecte su iPhone antiguo al PC y abra el iTunes. En el menú de su iPhone, seleccione "Informaciones" y marque la opción "Sincronizar Contactos". Después de esto, vaya para la pestaña "Sumario" y seleccione "Hacer Copia de Seguridad Ahora". El iTunes hará una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone, incluyendo sus contactos y otros archivos. No desconecte su iPhone del PC hasta que la copia de seguridad sea finalizada.

    Encienda su nuevo iPhone y haga el proceso de configuración. Cuando pregunte si desea configurar el dispositivo como un iPhone nuevo o restaurar de un archivo de copia de seguridad, seleccione la opción para restaurar de un archivo de copia de seguridad del iTunes. Conecte su nuevo iPhone al PC, y el iTunes perguntará si desea restaurarlo de un archivo de copia de seguridad. Seleccione el último archivo de copia de seguridad y confirme. Después de la restauración, tendrá todas las informaciones de su iPhone antiguo en su iPhone nuevo, incluyendo todos sus contactos.

    Sugerencias:

    Si ya tiene datos en su nuevo iPhone o si solo quiere transferir algunos de los contactos de un iPhone a otro, es recomendable usar el Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans transferirá los contactos de un iPhone a otro y permitirá seleccionar solamente algunos contactos, sin necesitar eliminar todos los datos de su iPhone nuevo.

    Esto es todo lo que necesita saber para transferir contactos de un iPhone a otro. Seleccione uno de los métodos de arriba de acuerdo con su necesidad o situación. Recuerde de asegurarse que está conectado a su red WiFi antes de hacer la copia de seguridad del iCloud, y de marcar la opción para sincronizar los contactos antes de hacer la copia de seguridad del iTunes. Si no está acostumbrado con el iTunes/iCloud, recomendamos que use un programa para transferir contactos del iPhone. El FoneTrans es más fácil de usar y ofrece más seguridad para sus datos.

    Lea también: ¿Cómo gerenciar grupos de contactos del iPhone?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn