Aprenda a transferir sus contactos del iPhone al PC

Duda común al transferir contactos del iPhone al PC

"Yo compré un iPhone nuevo, pero este no está funcionando muy bien últimamente y necesito ir a la tienda de la Apple a cambiarlo, pero no quiero perder mis contactos. ¿Cómo transfiero los contactos del iPhone al PC, para no perderlos?"

Esta es una cuestión muy común del sitio Yahoo Respuestas, y muchos usuarios de iPhone se encuentran en problemas similares cuando desean cambiar de iPhone, por cualquiera que sea el motivo. Por eso, "como transferir contactos de un iPhone al PC" se tornó un asunto muy discutido entre usuarios de Apple.

¿Y cual es la respuesta?

Cómo todos sabemos, la lista de contactos es una de las cosas más importantes de un iPhone. Diferente de los celulares Android, de la Google, los iPhones no permiten que las personas copien sus contactos para el chip SIM. Esto causa muchas inconveniencias para las personas, especialmente cuando quieren transferir contactos de un iPhone a otro iPhone.

Transferir contactos del iPhone al PC

4 Métodos para ayudarlo a transferir sus contactos del iPhone al PC

Método 1

Use el iTunes: Cuando las personas quieren hacer una copia de seguridad de los contactos de su iPhone para el PC, la primera herramienta que se viene a la mente es el iTunes. Y es eso lo que iPhone desea – que las personas cuenten con el iTunes para hacer copia de seguridad y restaurar sus archivos, incluyendo su lista de contactos. Sin embargo, muchos usuarios de iPhone reclaman que el iTunes no es una buena forma de hacer copia de seguridad de los contactos, especialmente para usuarios nuevos.

Método 2

Use el aplicativo Contactos: Para evitar usar el iTunes, algunas personas instalan el aplicativo Contactos en sus iPhones. Tenemos que admitir que este es un aplicativo realmente conveniente, que permite que las personas hagan copia de seguridad de sus contactos con facilidad. Sin embargo, copiar y guardar sus contactos solamente en el iPhone no es una forma segura, ya que si pierde su iPhone o pierde sus datos en una actualización del iOS, va a perder sus contactos también. Por eso, pasar sus contactos del iPhone al PC es absolutamente necesario si desea garantizar la seguridad de estos.

Método 3

Use el iCloud: ¿Ya experimentó usar el iCloud para exportar los contactos de su iPhone al PC? Sí, debe saber que necesita seguir 10 complicados pasos para conseguir enviar los contactos de su iPhone al PC con el iCloud. Además de esto, otro motivo por el cual las personas no gustan de usar el iCloud es su falta de seguridad. Proteger su privacidad es la cosa más importante para los usuarios.

Método 4: El mejor método para transferir contactos del iPhone al PC

Aiseesoft FoneTrans: En comparación con los 3 métodos arriba, la ventaaja del Aiseesoft FoneTrans es obvia. El programa ofrece algunas garantías, como puede ver abajo:

  1. Fácil de usar, con una interface amigable;

  2. Alta velocidad de transferencia de los contactos del iPhone al PC;

  3. Protege la privacidad de sus usuarios.

Lea también: ¿Cómo transferir contactos del iPhone para un celular con Android?

El Aiseesoft FoneTrans tiene una óptima reputación, pues puede ayudarlo a guardar sus contactos del iPhone en el PC fácilmente. Además de esto, si desea transferir sus contactos para el Gmail y otras direcciones de e-mail para garantizar al doble la seguridad de sus contactos, el FoneTrans ofrece más formatos que el iCloud para hacer copia de seguridad de sus contactos del iPhone para el Outlook, Gmail y Yahoo.

Si quiere recuperar contactos borrados y no ha hecho una copia de seguridad, recomendamos FoneLab.

Paso a paso: ¿Cómo copiar contactos del iPhone al PC con el FoneTrans?

Aquí va un corto tutorial de como usar este increíble programa para transferir contactos del iPhone al PC. Tal vez no sea ni incluso necesario, de tan simple y fácil de usar que es la interface del programa.

  1. Descargue el Aiseesoft FoneTrans e instálelo en su PC.

  2. Abra el programa y conecte su iPhone al PC a través de un cable USB (el FoneTrans va a identificar su iPhone automáticamente después de tocar en "Confiar" en su iPhone).

  3. Haga clic en la categoría "Contactos" a la izquierda del programa y haga clic en "Importar/Exportar" en la parte de arriba.

  4. Seleccione "Exportar contactos seleccionados" o "Exportar todos los contactos", de acuerdo con su necesidad.

  5. Exportar sus contactos del iPhone al PC

    Después de algunos segundos, todos los contactos deseados serán guardados en su PC.

Lea también: Cómo convertir ARF a MP4

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn