¿Cómo transferir contactos de un celular Huawei a un iPhone?

¿Quiere transferir los contactos, músicas, mensajes de texto, fotos, videos, etc. de su Huawei a su nuevo iPhone? ¡Vino al lugar correcto! Existen algunos aplicativos en la App Store y en el Google Play para hacer esto, pero infelizmente este tipo de aplicativo es muy difícil de usar y pueden hacer con que gaste horas o incluso días. ¡Felizmente, en este artículo va a descubrir la solución para su problema!


Herramientas gratuitas ofrecen beneficios limitados

Esto puede sonar extraño, pero no hay ningún aplicativo gratis o herramienta gratuita disponible en internet que pueda transferir una cantidad gigante de contactos y mensajes de texto de un Huawei a un dispositivo iOS. La mayoría de los aplicativos y programas de transferencia de datos puede transferir audio, videos e imágenes, y algunas funciones del iCloud, iTunes y Google Play pueden sincronizar sus contactos, algunos archivos y transferirlos entre diferentes dispositivos – pero estas herramientas pueden ocupar horas o incluso días para transferir solamente algunos archivos, además de necesitar de una conexión activa a internet, necesitando de un gran paquete de datos para sincronizar todos sus archivos con el servidor.


¿Cómo transferir datos de un dispositivo a otro con 1 clic?

Felizmente, tenemos la solución: con el Aiseesoft FoneCopy puede transferir todos los datos de su Huawei a un iPhone en un solo clic. El programa le permite transferir imágenes, videos, músicas, calendario, contactos, etc. de un dispositivo a otro, incluyendo celulares Android e iOS.


Paso a paso: Transferir datos de un Huawei a un iPhone con el FoneCopy

Paso 1. Después de descargar e instalar el FoneCopy, abra el programa y conecte sus dos celulares al PC a través de cables USB.

Abrir el programa Aiseesoft FoneCopy

Paso 2. En la interface principal del programa, seleccione su Huawei. Como dispositivo de origen, a la izquierda, y su iPhone. Como dispositivo de destino, a la izquierda. En el centro de la interface del FoneCopy, marque la opción "Contactos" para copiar los contactos de su celular Huawei para el iPhone.

Ajustar la posición de los dispositivos Huawei y iPhone

Paso 3. Por último, haga clic en "Comenzar a copiar" para copiar todos los archivos selecionados del Huawei para su iPhone. ¡Listo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneCopy

Aiseesoft FoneCopy

  • Transfiere contactos, fotos y archivos multimedia directamente al nuevo dispositivo
  • Sincroniza contactos, fotos y archivos multimedia entre iOS y Android
  • Compatible con los dispositivos iOS y Android más utilizados

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Bianca Lopez sobre Aiseesoft FoneCopy

Seguir @