Transfiera su agenda de contactos de un iPhone al Gmail

Las personas tiene un alto interés por el iPhone, y tenemos que admitir que el iPhone realmente revolucionó el mercado de smartphones. Su increíble diseño, interface limpia y la calidad increíble de audio son todo lo necesario para que las personas se apasionen por él.

Sin embargo, para algunas personas, el iPhone tiene algunas cosas que no son fáciles de hacer, como transferir archivos del iPhone al PC como copia de seguridad. ¿Cuales son los datos más importantes de su iPhone? Sin dudas, son sus contactos. La mayoría de las personas tienen el hábito de hacer copia de seguridad de sus contactos para el Gmail por algunas razones, sea al cambiar por un nuevo smartphone o para el caso de si pierde el iPhone y acaba perdiendo todos los contactos.

Este artículo va a enseñarle una buena forma de hacer copia de seguridad de sus contactos: enviando sus contactos del iPhone al Gmail. ¿Ya intentó sincronizar los contactos de un iPhone con el Gmail como forma de copia de seguridad? ¿Cómo hacer esto? ¿Tuvo algún problema?

Si desea sincronizar los contactos de su iPhone con el Gmail, la primera cosa a hacer es exportar los contactos de su iPhone al PC (Windows o Mac) y entrar en su cuenta del Gmail. Este artículo va a mostrarle dos formas de transferir los contactos de un iPhone al PC.

Método 1. ¿Cómo transferir sus contactos al PC con el FoneTrans?

El Aiseesoft FoneTrans es un programa práctico y fácil de usar para personas que desean transferir contactos y otros datos del iPhone para otro lugar. Con solamente algunos pasos, va a copiar los contactos de su iPhone para el PC rápidamente.

Para hacer esto, siga los pasos de la imagen abajo:

Transferir sus contactos al PC

Si necesita de pasos detallados, lea el siguiente artículo: ¿Cómo transferir los contactos del iPhone al PC?

Método 2. ¿Cómo transferir sus contactos al PC con la ayuda del iCloud?

Aunque sabemos que pocas personas gustan de usar el iCloud para hacer una copia de seguridad de sus contactos, todavía es una opción. Al usar el iCloud para exportar los contactos de su iPhone, debe hacer algunos ajustes. Toque en el ícono "Ajustes" de su iPhone y seleccione el iCloud para entrar en las configuraciones del iCloud. Active la opción "Contactos" del iCloud en su iPhone y, en su PC, vaya al sitio www.icloud.com. Entre en su cuenta del iCloud, haga clic en el ícono "Contactos", encuentre la opción "Todos los contactos" y haga clic en "Configuraciones" para seleccionar la opción "Exportar vCard" y guardar los contactos exportados del iPhone en su PC.

Después de estos 10 pasos, probablemente notó por qué las personas no gustan de usar el iCloud para hacer copia de seguridad de sus contactos y otros datos del iPhone en su PC o Gmail. Además de esto, el iCloud no es una forma segura de exportar sus contactos o, especialmente, mensajes importantes de su iPhone.

Lo que usted debe saber: Lo que hace el Aiseesoft FoneTrans ser mejor que el iCloud es que el FoneTrans puede importar los contactos de su iPhone para todavía más formatos, como .CSV y .VCF (vCard), permitiendo importar sus contactos del iPhone a otros lugares, como Outlook, Agenda del Windows, Hotmail, AOL, Yahoo y Gmail. Mientras, el iCloud solo puede exportar los contactos del iPhone al formato .VCF, que solo es soportado por el Gmail.

¿Cómo transferir contactos del iPhone al Gmail?

Algunas personas prefieren guardar sus contactos solamente en el Windows o Mac, mientras otras quieren seguridad al doble para sus contactos. Si usted encaja en esta situación, siga los pasos abajo para importar sus contactos para el Gmail.

  1. Vaya hasta www.gmail.com

  2. Entre en su cuenta del Gmail y cambie la página para "Contactos", como en la imagen abajo:

    Cambiar el Gmail para Contactos

  3. Encuentre "Todos los contactos" en la página que se abrió y haga clic en "Más" para recibir la opción "Importar", como abajo:

  4. Encontrar la opción Importar

    Si el siguiente mensaje aparece, haga clic en "ACCESAR A LA VERSIÓN ANTIGUA DE LOS CONTACTOS DE GOOGLE" para continuar.

    Confirmar el mensaje

    Encontrará esta página:

    Ir a la página antigua

  5. Haga clic en "Selecciona archivo" para encontrar los contactos que desea transferir en su PC. Después de esto, haga clic en "Importar" para importar los contactos de su iPhone al Gmail.

  6. Importar sus contactos

  7. En instantes, sus contactos serán guardados en su cuenta del Gmail.

Y, claramente, también puede transferir sus contactos del Google al iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn